<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

How is possible?


La web de RTVE está inundada de vídeos de Carlos Sainz. El accidente con voz en off, sin voz en off, crónica, entrevista en el terraplén, entrevista en el coche, selección de frases célebres, de gafes,...En conjunto una gran tragicomedia que combina el humor de una figura como Sainz y la lástima que provoca verle por primera vez bajando los brazos del todo. Eso sí, el tío un pelín cabrón. Está su copiloto hecho polvo con el omóplato roto y el tío sólo está preocupado por la carrera. How is possible?

Aquí algunos de los vídeos (ojo vídeo 1 y momento estornudo vídeo 3):

1. El accidente de Carlos Sainz
2. Un piloto perseguido por la mala suerte
3."No estaba señalizado"
4. "Gracias a Dios estamos todos bien"

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bodi - 16/1/09 01:09 :

Increíble el vídeo 3. Me sabe mal por el copiloto pero esque lo he pasado ya 5 veces y a cada una suelto una carcajada más fuerte.    


Anonymous Anónimo - 16/1/09 11:51 :

Carlitos Sainz fuente inagotable de risas. No te mueras nunca Carlos!!!!    


Anonymous Sapo - 16/1/09 17:32 :

Con todo respeto, amigo Sainz, andate a la puta que te parió. Si querés calles señalizadas quedate en España, pajero. Si querés aventura, ahí tenés aventura, puto. Chupála, te quedó grande el rally, corredor de scalectrix. Querés venir a correr al tercer mundo con aventura y paisajes de la puta madre? Bancate que no haya cartelitos en todos lados, boludazo. Te hacés el guachopija con tu autito del orto, pero no sos mas que un putazo de mierda lustrasables e hijodemilputas, la concha bien de tu madre.

Saludos, amigos del bar deportes, gracias por la magia.    


Blogger McKormick - 24/2/09 10:00 :

El último comentario me parece ofensivo y no entiendo porque no ha sido censurado por los administradores. No merece la pena ni ser contestado.

El momento estornudo del video 3 es impresionante.    


»

Publicar un comentario en la entrada