Doritos crash the Superbowl
Se acerca la Superbowl, ese evento mediático en el que rivaliza el alcohol de El Larguero con las sustancias psicotrópicas de los anunciantes norteamericanos. Doritos va a ser una de las marcas protagonistas del evento y por eso ha abierto una web en la que votar que anuncio debe salir por televisión ese día. A falta de pocas horas para cerrar la votación, aquí está el Top 5 y aquí todos los candidatos.
El segundo de los cinco finales (new flavor pitch) es Raúl Cimas! xD
Es igual el jodío..
hola, una pregunta, ¿tienes algo que ver con esta web o te estan robando el trabajo asi por la cara?
http://el-informador.info/2009/01/noticias-de-deportes/pepi-guiza-vs-nuria-ber/
http://el-informador.info/2009/01/noticias-de-deportes/el-excel-de-los-goles-de-la-primera-vuelta/
Por la cara. Por la cara. Vaya mierda !! Y encima pone que es un diario independiente. ¡¡Manda huevos!!.
En fin, un día de estos haré un post cagándome en ellos, a ver si el robot también copia y pega.
Y este mismo post te lo han robado tambien ya...
Vale, miento, abajo hacen un "referencia" a esta pagina. Aunque para saber que se refieren a ti tienes que clickar en more.
»
Publicar un comentario