<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El pecho de Rubleva


Me he dado cuenta que no puedo vivir sin el Bild. Cada día visito su web pese a no tener ni papa de alemán. Total, el idioma es lo de menos. Lo que importa son, como en el Hola, las fotos. Hoy, por ejemplo, entre las 5 noticias destacadas del día hay una de un Fórmula 1, otra de un jugador alemán y las otras tres son: una patinadora que se le escapa una teta en su ejercicio, una recopilación de ex futbolistas sexys y fotos de las tenistas marcando escote y culo en el open de Australia. ¿Quién da más?

PD: El vídeo de la patinadora está aquí. No se ve casi nada y lo poco que se ve supongo que se lo acabará cargando You Tube. [Nota: Nunca he entendido a You Tube: tan políticamente correctos para suprimir la carne y tan políticamente incorrectos para violar derechos televisivos. Ya que somos piratas, seámoslo del todo]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Carlos - 20/1/09 23:33 :

Vaya, yo esperaba encontrarme una entrada dedicada a Pochettino y me encuentro de repente con una teta....

Carlos    


Blogger Bar_Deportes - 20/1/09 23:54 :

Es para no saturar demasiado con el tema Espanyol. De todas formas supongo que ahora preparo algo corto de Pochettino para mañana.    


Blogger Alexey - 21/1/09 01:33 :

photos :)    


Blogger la aguja - 22/1/09 01:36 :

Después dicen que no hace frío ahí abajo. ¡Jo!, mira cómo tiene el pezoncillo de la pobre Rubleva. , un deporte sexista, oyes; la pobre muertita de frío y el gachó que puede llevar una camiseta de felpa por dentro que nadie lo va a notar. No estaría mal que en la próxima actuación la Rubleva vista traje de esquimal, para variar.    


»

Publicar un comentario en la entrada