<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

QWOP


Hay dos cosas que no entiendo

1. Que después de diez años riéndonos de las palabras de Míchel, ahora éstas tengan que ser tomadas en serio.
Y 2. Cómo se pueden avanzar más de 2'3 metros en QWOP el juego que te hace sentir como un completo inútil imbécil.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jorge - 4/12/08 18:19 :

Yo he llegado a los 3,3 metros. El juego es buenisimo.    


Anonymous Anónimo - 4/12/08 18:30 :

¿Cómo se juega?    


Anonymous Anónimo - 4/12/08 18:41 :

pues ficha a este notas_
http://es.youtube.com/watch?v=mfFtIE77594    


Anonymous Anónimo - 4/12/08 19:34 :

es horriblemente chungo!    


Blogger jordigomezsuay - 4/12/08 21:40 :

Es truco está en apretar alternativamente WO y QP (pares de teclas a la vez), de manera coordinada con la batina que van a hacer los tobillos. A veces hay que tener buenos nervios para esperar a que el muñeco caiga un poco y no apretar antes de tiempo. De momento he llegado a 15.    


Blogger David Mosquera - 4/12/08 22:44 :

ejem...voy ganando!!! (a la cuarta, y de no ser porque terminé haciendo una chilena, casi 23)

http://img135.imageshack.us/my.php?image=recordnf9.png    


Anonymous Anónimo - 4/12/08 23:23 :

Yo no paso de los 3 metros. Es horriblemente chungo. Me siento como el bebé que no sabe caminar. Así de inútil.

@anónimo
Jugar no sé como se juega. Moverte te mueves con las teclas QWOP    


Blogger David Mosquera - 5/12/08 00:02 :

yo usé sólo la Q y la W. Es decir, el tipo va arrastrándose cual torero, una rodilla en el suelo y la otra como remo. Es fácil:
apretas Q, cuando intenta caerse de espalda, mantienes la W, luego vas soltando y pulsando, soltando y pulsando..puedes llegar lejos, pero aburre...    


Blogger El Perro Lunar - 5/12/08 00:31 :

La clave la tiene jordigomezsuay, alternar WO y QP (a la vez) llevando bien el ritmo. Por cierto, a los 50 metros hay una valla.

No obstante creo que es mejor ponerle a hacer break dance. En cualquier caso, es el mejor juego que he visto en mi vida, vaya risas.    


Anonymous Anónimo - 5/12/08 01:10 :

Wow! 20,7 metros usando nada mas que la q y la w, mas un poco de la p para equilibrar, "corro" de rodillas pero es mas de los 2,1 metros de mi anterior record!! Puto juego...    


Anonymous Anónimo - 5/12/08 01:33 :

Esto si que es grande, despues de avanzar los 50 metros de rodillas como si estuviera haciendo el camino de santiago despues de la salvacion in extremis de mi equipo, me encuentro con la vallita de marras, la tiro pero claro saltarla de rodillas no es tan facil aunque este en el suelo. En medio de mi salto de rodillas me he he caido a una especie de foso que hay entre la pista y la pantalla, y ahi estoy parao en los 48,1 (parece ser que he caido para atras) metros sin poder hacer nada, estoy en el limbo de los atletas, acabo de ver pasar a Jose Luis Gonzalez y MAnuel Pancorbo, y Gregorio Parra me esta poniendo a parir en su retransimision...

Captura de mi no atleta : http://ez-files.net/29270    


Blogger Mauro S.G. - 5/12/08 13:09 :

no lo entiendo, es un juego de atletismo o de contorsionismo? si es lo segundo, es divertido.
de momento no me preocupa no haber batido aún el récord (?) de Manolo, me preocupa que la mayoría de las veces he retrocedido en lugar de avanzar :D    


Blogger Mauro S.G. - 5/12/08 13:17 :

ahora 26,2 después de arrastrarme penosamente por la pista. lamentablemente aún no he llegado a Lourdes, pero la esperanza es lo último que se pierde...    


Blogger Ernesto Frattarola - 5/12/08 18:51 :

Pues a mí lo que me mola de este post es el comentario sobre Michel: diana. Como merengue, y sin que eso signifique que estoy a favor de Calderón (ojalá lo echen el domingo), estoy encantado de que Míchel se haya largado por fin...    


Blogger José de Jesús - 16/12/10 20:33 :

jajajajajajaajajaja yo llegue a los 100.3 metros y tengo la imagen XD le tome 3 imagenes de muestra, a los 50 metros te encuentras una cosa para brincarla, y a los 100 tienes que brintcar, y solo brinque 0.3 por eso solo hice 100.3Metros    


Anonymous Anónimo - 21/1/11 08:27 :

Por fin llegue al final... 100.1 que penoso xD    


Anonymous Anónimo - 15/2/12 16:00 :

para jugar qwop primero se hace :
(wo)y luego (qp) y asi se corre, pero manten precionado hasta q se incline hacia adelante porq sino se cae para atras como un completo subnormal, ;)    


Anonymous Anónimo - 8/9/12 16:57 :

Ayudadme,HE CONSEGUIDO 1000,Como paso de ahi,Hay un muro inposible de saltar    


Anonymous Anónimo - 11/9/12 18:08 :

yo e yegao a 106 metros para el salto final le teneis ke dar a la O y seguidamente sin soltarlo a la W    


»

Publicar un comentario