<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

203


1. Llevo toda la tarde dándole al 203 del teletexto para ver la clasificación de Primera. Tengo la esperanza de que en una de estas aparezca por allí el Gavilanes F.C, el Rajing de Zarandillos o cualquier otro club. Necesito dos equipos más en Primera para decir que el Espanyol no está entre los tres peores.

2. Hasta ayer veía el problema claro: atrás lo hacemos bien, delante somos un desastre. Eso se tradujo en tres goles en contra y dos a favor. Ahora el problema es saber cuál es el problema.

3. He leído a Del Bosque en el suplemento de El Mundo. Conclusión: no se puede esperar una entrevista divertida a alguien que no es divertido. Lo único que me ha llamado la atención es que Héctor del Mar, antiguo vecino suyo, le va enviando merchandising y camisetas de pressing catch a Del Bosque para su hijo, fan de ese deporte. Obviamente me he imagiando a Del Bosque en el sofá de casa viendo un combate entre Rey Misterio y El Enterrador.

4. Semana de impacto en el Facebook. Hace unos meses desde Blanes me enviaron para la nevera un vídeo culé de You Tube titulado "Jugadores mercenarios" (del que hay más partes). Ahora descubro que el protagonista lo tengo incluido entre mis amigos. Fue conmigo a los Maristes y era el encargado de hacer todo el trabajo sucio en el medio campo del Europa cuando yo era cadete.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 22/12/08 14:50 :

Supongo que ya lo conocerás pero por si acaso


http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc



Grande!    


Blogger Unknown - 22/12/08 15:49 :

no se si has visto el entrenador del Mataro en las noticias de TV3 rajando de todo el mundo de la federacion y diciendo que no va a ir a buscar una medalla que le tenian que dar. Menuda risa me ha dado!!! Y buscando por internet para ver si en algun lo habian colgado me he encontrado con esta perla:
http://es.youtube.com/watch?v=4V6Wqxm2IdQ

Juas juas juas!!!! Jaume creixell como personaje bardeportiniano!!!    


Blogger Bar_Deportes - 22/12/08 16:38 :

Ostia, esta el video en la web de TV3 pero se me cuelga.

Por cierto, el otro día hicieron en Zon a Zaping un greatest hits de Creixell. A ver si lo encuentro también. Viva el Paco FLores del fútbol catalán!!    


»

Publicar un comentario