<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Pantera Rosa Ribery


Seguiría sin ponerme unas botas rosas porque por algo llevo conmigo el espíritu de lateral chusquero. Sin embargo he de admitir que a las Nike Mercurial Rosa del otro día les he pillado cariño. Por dos motivos:

1. Por que la gente de Nike ha tenido el detalle de dejarme en el buzón algunas características de la bota (230 gramos, precisión y toque (siempre que el jugador tenga precisión y toque) y resistencia) y algunos detalles de la campaña (rincón en Facebook y mañana la estrenan jugadores como Ribery, Baros o Arshavin. En España, el Elegido es Marcelo).

Y 2. Por que en el mail iba incluido un anuncio "superexclusivo" (¡¡mil gracias por hacerme sentirme como Marcelo: Elegido (?)!!) en el que aparece Ribery de protagonista de La Pantera Rosa. Y eso, para los que somos fans del Inspector Clouseau, son palabras mayores. Eso sí, me han dicho que no puedo estrenarlo hasta las 00:00 del sábado. Hora que, por cierto, ahora mismo es. Este es el anuncio.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 22/11/08 00:11 :

En serio, a veces da la impresion de que con una buena campaña publicitaria, se podria vender lo que fuera...

Lo de la pantera rosa, muy friki(vale, lo admito, me gusta, pero es que yo soy admirador de esos dibujos).

Y ribery, igual de guapo que siempre...    


Blogger Arko - 22/11/08 00:18 :

Joder, es q con un modelo como Ribery, yo me compraría lo q me vendiera (babas) xd
Ahora en serio, yo tengo las mismas en rojo y sí que se nota mucho que son más ligeras y se tiene más precisión en el disparo, además de que son comodísimas. El toque, como tú dices, o lo tiene el jugador o no hay nada que hacer.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 22/11/08 01:19 :

hay que inventar con tal de vender y para eso nike siempre ha estado a la vanguardia    


Blogger Luisi - 22/11/08 13:49 :

El que le entrena con el megafono, primero parece que en moto, luego parece que en cohete... ¿no es Schuster? ¿Ya ha fichado por el Bayern de Münich?    


Blogger Mauro S.G. - 22/11/08 19:37 :

Espero que a los futbolistas nunca les dé por vender compresas...    


Anonymous Anónimo - 3/12/08 12:35 :

alguien sabe si saldran para futbol sala?    


»

Publicar un comentario