<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del Potro es Gasol




De cara a la final de la Davis, Del Potro ha cogido una cámara y ha mandado un mensaje a sus compatriotas que le ha salido de dentro: "Es bueno que tu país te admire...Pero mucho mejor es que el mundo admire a tu país". La única duda tras ver el anuncio es si el cartelito que le servía de chuleta era el mismo que le pusieron a Gasol (con tachones, claro está) o los de Nike compraron uno nuevo con la pasta que se ahorraron del guionista.

Por cierto, con Gasol el anuncio no sirvió para ganar el oro.

PD: Si alguien pregunta por Nadal estos días, está bien. Recuperándose de su lesión en Mauricio.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Arko - 20/11/08 23:30 :

Pau actúa mucho mejor    


Blogger Mauro S.G. - 21/11/08 11:23 :

Este anuncio tira por tierra el tópico de la elocuencia de los argentinos :)    


Blogger David Mosquera - 21/11/08 11:29 :

EEEEH! no se metan con la elocuencia argentina!!! La culpa en todo caso es del responsable publicitario de Nike, que decide que anuncio colocar. Quién sabe, quizás la publi de Gasol la firma un argentino. Y sí, Pau actua mucho mejor.

Grande Nadal, vacaciones y petrodólares! Pero se las merece, más de 90 partidos en un año y muchos, muchísimos puntos que defender la próxima temporada, que no va ser nada fácil.    


Anonymous Anónimo - 21/11/08 12:50 :

Manolo mira a ver si encuentras el gol de USA a Corea en la final del Mundial femenino sub-17. Es que lo vi por la tele y no encuentro el video para pasar el link.
Un saludo ;)    


Blogger C. - 21/11/08 15:06 :

Dentro de un rato Feliciano López tiene la oportunidad de su vida. Como en las pelis americanas en las que el pringao empollón marca la canasta en el último segundo, aquí tenemos al pijo blandurrio. Vamos, Feli!    


Blogger Arko - 21/11/08 15:28 :

Ya mandaste tu carta a Cuatro? Porque acaban de poner 'tu' video del gol de Colón a Rácing dando en la nuca del delantero. Sólo que son tan ineptos que, por hacer la gracia, el chisposo de Lama ha dicho "nos han comentado que el portero tenía una mala relación con el defensa y por eso le pegó un pelotazo". Inútileeeeees! Encima justo cuando se ha callado ha dicho el relator del video "gol de Colón!". Es que no tienen ni idea de fútbol, les sacas del Madrid y no les da...
Qué rabia, macho.

Bueno, saludos!    


Blogger Arko - 21/11/08 15:30 :

Por cierto, que ayer pusieron como tremenda novedad, el video de un jugador que empieza a dar volteretas y a andar hacia atrás, que lleva en internet por lo menos año y medio.
En fin...    


Blogger David Mosquera - 22/11/08 09:23 :

Sisisi, coincido con Arko, se lo expliqué hasta a mi compañero de piso. Encima claro, que si le ponen esto, que si le añaden una historia que nada tiene que ver, que esto, que lo otro..me dan asco, lo juro. Sobre todo cuando pasan un video Y NO EXPLICAN BIEN DE QUE SE TRATA. Joder, hoy en día en 2 minutos te enteras de que va algo...

PD: y sí, desde ayer a la noche estoy de mala ostia, fucking delpo! yo confiaba en tí...suerte que DAVID ES LA BANDERA!!!!! (por cierto, menuda barriguita la del cordobés)    


Blogger Mauro S.G. - 22/11/08 19:46 :

De hecho, admiro la elocuencia argentina. Escuchad a nuestros presidentes (Montilla y Zapatero) y me entenderéis...

En cuanto a Pau, ya lo habéis dicho: actúa.    


»

Publicar un comentario