<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aterrizando en el Bar


1. Me mola que el gol de la Rapitenca - Manlleu no sea sólo exclusiva de la Tercera división catalana. En el Racing - Colón argentino también se pudo ver el mismo gol (aunque sin la gracia de ser en propia puerta) (3:58 del vídeo)

2. No me mola descubrir que a parte de Nalbandian, Nadal también tiene su canción de aliento y Granollers aún, no. (Nota: odio todos los gritos de aliento tenísticos, desde el A por ellos al Yo soy español)

3. Ayer Sadurní rajaba de Cruyff. Hoy Fusté raja de Eto'o. El precruyffismo barcelonista, el sector mudo del club, ahora es el entorno. Han tardado en buscarlo los periodistas pero espero que ahora que lo han encontrado les den bola para que animen el cotarro (¡Barcelona es la ciudad más sosa del mundo!)

4. En el Espanyol, ultimátum a Márquez y suena Simeone. No sé si yo voy seis meses adelantado o en el club van otros tantos retrasados (post 1 y post 2)

5. Creo que de esta noche no pasa: voy a enviar un currículum a los informativos de deportes de Cuatro. Les diré que soy el becario (del que nadie guarda ni nombre ni cara) que ha estado cuatro meses trabajando con ellos buscando vídeos de Internet como el del entrenador que pierde la cabeza. Que gracias por la formación dada (?) pero que ha llegado un punto en que casi preferiría dedicarme a los cafés y las fotocopias.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/11/08 22:39 :

Me he acordado de ti cuando este mediodia lo han puesto. Pensaba que ya estabas en nómina...    


Blogger David Mosquera - 19/11/08 00:05 :

Es increíble...lo peor es que de "encontrar" el surtido de cosas que en este bar son primicia se debe encargar un becario de verdad, de estos mal retribuidos que se pasa el día con el Msn, Facebook, Tuenti y por supuesto, blogs varios...    


Anonymous Anónimo - 19/11/08 15:33 :

Quemaría la redaccion de deportes de cuatro.    


Anonymous Anónimo - 20/11/08 00:58 :

Pues de paso que vas a la redaccion de cuatro pasate por la de marca.com, ya te dije hace unmes o asi que el becario leia tu blog y al dia siguiente lo publicaba.    


Anonymous Anónimo - 20/11/08 12:05 :

En Cuatro intentamos estar al día de todo lo que hay por la red. Es cierto que Bar Deportes es una de nuestras páginas favoritas, pero no la única. Hay páginas magníficas también de otros países. La gente que se mueve por Internet sabe que los vídeos se van copiando de unas páginas a otras. Por ejemplo: hay una página francesa (omito el nombre) que es el equivalente a "El Rellano" y de la cual veo que todo el mundo copia. Los medios de comunicación se nutren de Internet como Internet se nutre de las televisiones. ¿Qué me decís de la expulsión de André Luiz? Eran imágenes de Cuatro que rodaron por todos sitios. Es lógico. Intentar frenar el impulso de Internet es como querer poner puertas al mar. Desde Cuatro intentamos brindar la posibilidad de que nuestra audiencia (principalmente joven) sepa qué está pasando por el mundo. De la misma manera sabemos que nos copian por todos lados. No pasa nada, así es esto. Los periódicos oyen la radio y ven la tele (y la copian), las radios leen los periódicos y ven la tele (también copian) y las teles leen periódicos y oyen radio (y se copia). Internet sin la televisión no sería nada y en la tele pensamos que Internet aporta algo nuevo y fresco a la tele.
Al gestor de "Bar Deportes" le diríamos que tiene una página BUENÍSIMA y que nos ayuda mucho (algún día Manu Carreño quiere mencionarte en directo)y que si se quiere pasar por la redacción sería bienvenido. En fin, siento que haya gente a la que no le guste nuestro informativo. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Un saludo a todos los blogueros de "Bar Deportes".    


Anonymous Anónimo - 1/11/09 15:38 :

URGENTE.
Se debería reunir una comisión urgente , para regular las copias indiscriminadas de muchas radios de primera línea , donde en forma descarada los productores copian , "rapiñan" los contenidos de sitios web en Argentina " punto ar" .
Estos productores "Cobran" por su supuesto trabajo cuando lo único que realizan es "copiar" el material de sitios y nada mas
Mientras que el pobre dueño del sitio , debe pagar el hosting todos los meses , actualizar la web todos los días , trabajar sobre el material de "su autoría" ; Y que recibe a cambio..? NADA .ni siquiera por cortesía es nombrado su sitio ( esto se llama robo o hurto)
Mientras que productores , locutores , animadores etc , cobran gracias al trabajo de terceros y todos sabemos cuanto es el monto que reciben a fin de mes y no hablo de FM de barrios o cooperativas , menciono a radios de primera línea y ya todos sabemos cuales son .
Espero se reúna una comisión que regule y sancione una ley , sobre todo para los sitios argentinos , si quieren las radios privadas copiar o sacar información de " un punto ar" "que paguen" y también un lugar oficial donde reclamar .
gracias
JAKER2 ( Ley de copy - paste) Año 2009 / autoría y derechos registrados    


»

Publicar un comentario