<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Maradona es el Gran Poder


Estaba publicando una nueva cosa en el Bar y cuando he vuelto a la realidad me he encontrado con el tsunami: Maradona seleccionador argentino. ¡Me encanta! No tengo ni puta idea de si puede ser buen o mal entrenador. De si podrá escarbar esa capa noventera de su cabeza para llegar a la ochentera que es la buena o no. (Y ojalá que lo haga, la verdad. Que con Isaiah Thomas ya hemos tenido bastante estos días.). De momento, con su llegada, ya hay un problema genético menos en los albicelestes: no se discutirá si el líder ha de ser Riquelme, Messi, Agüero o el que venga, el líder es Maradona. Sin discusión.

Aunque la verdad es que si me gusta la idea no es por los resultados de la selección argentina sino porque el fútbol necesita a Maradona (incluso más que Maradona al fútbol me atrevería a decir, aunque suene a osado). O más que el fútbol, el entorno del fútbol. O sea, nosotros los aficionados. Estoy aburridísimo de las quejas de Mijatovic, las fiestas de Ronaldinho, las butifarras de Schuster y el franquismo de Ferguson. Son noticias cíclicas de las que todo el mundo ha opinado alguna vez y que llevan al bostezo por repetitivas. Estábamos viviendo unos momentos en los que era necesario que alguien trajera nuevos colores a la paleta y ese alguien es Maradona. ¡Genial! ¿Quién mejor?

Y es que sólo imaginar sus ruedas de prensa o un vestuario argentino en el que Maradona es "el suegro", Agüero "el yerno" y Messi "el chupón" ya vale la pena. O pensar en la posibilidad de un encuentro Blatter - Maradona en el palco de una final de un Mundial donde a los argentinos les han robado sería la ostia (en el sentido figurado, supongo) . Y si por casualidad es en el 2014 y en Maracaná mejor. Ahí, como Batman, rodeado de enemigos. Aunque, sinceramente, que más da que sea en un Mundial o no, nos conformamos con que se vayan encontrando en el camino y que Maradona vaya poniendo los puntos sobre las ies al Gran Poder ahora que él también es parte indirecta de él. ¿Podrá?

En fin, que sólo por la de frentes que se pueden abrir, creo que la elección ya vale ( y mucho) la pena.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 28/10/08 23:33 :

Roguemos para que Messi no dé positivo. Recordemos que el positivo del Mundial 94 NO fue por cocaína. Y si no me equivoco, quien lo preparó para ese Mundial es el mismo preparador físico que se lleva ahora...    


Anonymous Anónimo - 28/10/08 23:37 :

Habrá que esperar qué da de sí como entrenador... Creo que Maradona nunca ha dejado de estar en el entorno del fútbol, lo único que pasará es que ahora tendrá más repercusión sus palabras y sus perlas.    


Anonymous Anónimo - 28/10/08 23:38 :

Otro "payaso" en el circo mundial del fútbol.    


Blogger Martín - 29/10/08 00:04 :

La cosa es...

Segun se lee aqui...:

http://es.eurosport.yahoo.com/28102008/15/maradona-vuelve-entrenador-viejo-amor-seleccion-argentina.html

¿va a ser el entrenador, o el presidente de un jurado?:

"En la charla quedó claro que el equipo lo paro y lo formo yo. Y voy a escuchar a Carlos (Bilardo) en todo. El me va a asistir, porque no se puede dejar de lado a un hombre que sabe tanto", expresó Maradona a la prensa, al confirmar su llegada a la dirección técnica de Argentina.

"El proyecto que quiere Julio (Grondona) para la selección es el mismo que tenemos Bilardo y yo. Mi trabajo va a ser el de ir a ver a los jugadores y elegir a los que mejor estén", detalló el ídolo.

Maradona en 1990
ver foto

"La idea es que vuelvan los muchachos de (la selección argentina de) 1986", agregó Maradona.

Además de tener a Bilardo a su lado, Maradona contaría con otros compañeros de aquel seleccionado convertidos en entrenadores, como José Luis Brown, Sergio Batista, Julio Olarticoechea, Pedro Troglio, el ex arquero Sergio Goycochea y el preparador físico Fernando Signorini.

En las primeras horas de la tarde, Grondona ya había dado un anticipo de su intención de conformar un grupo técnico para rodear de la mejor manera al entrenador, al señalar que "uno sólo no puede mandar en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Con un sólo técnico la cosa no anda bien. No son situaciones en que se esté trabajando bien".

Grondona invento el Multientrenador, grande.    


Blogger furnitureswrry - 23/11/17 01:40 :

شركة تنظيف الشقق بعنيزة
شركة تنظيف بعنيزة
 شركة رش مبيدات بعنيزة
شركة مكافحة حمام بعنيزة
 شركة شراء أثاث مستعمل بعنيزة
شركة نقل أثاث بعنيزة
شركة عزل خزانات بعنيزة
شركة عزل حراري بعنيزة
   


»

Publicar un comentario