<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dos reyes


No tengo ni idea de dónde puede estar situado este graffiti [click para agrandarlo] que tiene pinta de acabar siendo un anuncio de Nike. Dicen que está en Barcelona y que cuenta la historia de Nadal y Federer como si fuera un cuento. Dice así:

"Érase una vez en Barcelona una historia que fue escrita en una pared. La historia de dos reyes. El rey de la hierba y el rey de la arcilla. Se dice que ellos tenían el dominio absoluto sobre sus reinos. Nadie podía derrotarlos y nadie se atrevía a desafiarlos. Y esto los hizo perezosos y gordos y sobre todo tristes. ¿Después de todo, qué es la vida sin desafíos? Entonces un día se encontraron cara a cara el uno con el otro. Así que comenzaron a luchar. Y partido a partido ellos hicieron el uno al otro más rápido, más fuerte y mejor."


Vía Munna on the run

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 27/10/08 18:28 :

¡Pelín hortera e incierto el texto del grafiti!    


Blogger Mauro S.G. - 27/10/08 18:47 :

hacía falta?    


Anonymous Anónimo - 27/10/08 20:38 :

a mi me suena a viral
Pero si tuviera que apostar, diria que el grafitti esta en poblenou, por el contexto urbano, vaya

o en el hospi xD    


Blogger -F osca - 28/10/08 15:21 :

es un grafitti guapisimo!!!!
yo no creo q sea publi ¬¬
pero vete tu a saber >XD    


»

Publicar un comentario