La mano de Dios de La Afición
Los que llevan la publicidad del diario Milenio siempre aciertan. Lo hicieron con Zidane por partida doble ( uno y dos) y ahora lo vuelven a hacer con la mano de Dios para promocionar La Afición, el suplemento deportivo del diario. Veintidós años más tarde, una nueva visión como slogan: "Ni de Diego ni de Dios. La mano fue del árbitro. La afición ve lo que otros no ven"
Muy bueno el video, jeje tiene gracia el asunto.
te interesaría intercambiar links?contesta en mi blog
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
En el Reino Unido envidian nuestro deporte. Al menos algunos. Nadie está contento con lo que tiene. Dedicado a los pesimistas.
"In short, unlike China and Britain, Spain wins in sports that lots of people actually care about. If the Spaniards bothered to try cricket, they would probably be thrashing England at The Oval this week."
http://www.ft.com/cms/s/0/9f8853c8-7b7a-11dd-b839-000077b07658.html?nclick_check=1
La cita la he descubierto gracias a Lissavetzky, que por supuesto se ha apresurado a citar a Kuper.
A.B.
ahora sólo falta que la vela y el hockey patines se conviertan en deportes de masas y ya seremos los amos del mundo, jaja
Por publicidades como estas (incluyendo las de Zidane) quiero (y dentro de poco voy a ser) publicista...
»
Publicar un comentario