<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cómo ver la Ryder Cup por Internet


Me gusta la Ryder Cup porque es el único momento en dos años en que los golfistas compiten y sienten la presión. En el resto de torneos, nada de nada. Si van bien, bien. Y sino, también. Pero aquí no. Aquí, aún teniendo un día malo, están obligados a dar el callo hasta el final.

Y dicho ésto, voy al título del post: "Cómo ver la Ryder Cup por Internet". Lo primero (y más importante si tenéis el Digital Plus) es no hacer el gilipollas e ir al dial 53 porque igual lo tenéis abierto pese a no ser suscriptores de Golf + (como es mi caso, que no he descubierto que tenía abierto ese y los diales 5,6,7,9,10 hasta el hoyo 15). Y si no es así, tenéis que pinchar aquí y buscar el enlace (dando a la sección de golf o buscando Ryder Cup entre los eventos). Una vez ahí, buscáis la cadena en la que lo queréis ver, p.e. TSN, y a disfrutar (?) con el baño estadounidense.

[Visto en Fuera de límites]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 19/9/08 18:42 :

En Justin también se puede ver en varios canales:
http://es.justin.tv/directory/sports

Aunque la calidad deja que desear, todo sea dicho(Y a veces se petan...)

Por cierto, ¿como se puntua exactamente? Quiero decir, juegan de varias formas distintas, por ejemplo cuatro a la vez, me parecio ver, ¿como se ganan los puntos?    


Blogger Rubén Uría - 19/9/08 18:56 :

Gracias por el enlace amigo, me interesa y lo seguiré por aquí.
Por cierto, hace tiempo que no te lo digo y es necesario.
SIGUE CON EL BLOG, ES FRANCAMENTE BUENO, FRESCO Y ORIGINAL    


Anonymous Anónimo - 19/9/08 19:55 :

Lo que han jugado este mediodía era Foursome: juegan por parejas pero con una bola por pareja.

Ahora están en Fourballs: juegan por parejas pero cada uno con su bola (en total cuatro, dos EEUU y 2 USA). Cuenta el que menos golpes haga de cada equipo en cada hoyo.

Mañana creo que es el mismo sistema y el domingo es mano a mano: uno contra uno.

Por si acaso la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ryder_Cup

PD: Yo lo he estado viendo un rato por la cadena que he puesto de ejemplo y se veía francamente bien (sólo que en inglés)

PD2: [Aquí iría un careto ruborizado]    


»

Publicar un comentario