<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La batalla de Cracovia


"Si quieren Lío, que lo busquen en otro lado. Messi duerme a 200 metros de la cancha y a diez mil kilómetros de Barcelona. ¿No queda claro dónde está su sueño?"

Con la frase de arriba acababa la última crónica del diario Olé justo antes de conocer la decisión del TAS (saTASnás, para ellos). Quizás, al escribir más con la bandera que con el ordenador, no tengan razón. Quizás también se equivoquen los que piensan que al Barça, al Werder y al Schalke les han dado la razón...como a los tontos. Que han tomado la decisión cuando ya no se puede rectificar. Lo que si es cierto es que, después de la batalla y haciendo balance, tampoco sabes porque han querido ir con el cuchillo en la boca y si era necesario. Han ganado tocando los huevos a la FIFA y a sus estrellas. Puede que ahora sigan empeñados y logren incluso tocarles los cojones. Pero sinceramente, ¿vale la pena tanta ostia para conquistar Cracovia? ¿Se era consciente al entrar en el conflicto que en marzo o en abril (del 2009 o del 2010, ¡qué más dá!) la AFA o la CBF te van a pagar con la misma moneda y si pueden con intereses? ¿Y que el dinosaurio de la FIFA, a partir de ahora, te puede quitar más que dar?. Después de aislar a Messi en el vestuario, ¿es conveniente tenerlo también puteado?

PD: La foto, sacada del Bild, es de Rafinha. Él es brasileño y Messi, argentino. Seguramente hoy son la misma persona


Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/8/08 17:34 :

Eres muy influenciable, ambos sabemos de quién.    


Blogger Ordo - 6/8/08 17:38 :

tengo que estar en desacuerdo. Si tú a tu empresa que te paga le dices que te vas a ir una semana a algún lado y ni son tus vacaciones ni vas porque es un proyecto de la compañía nodriza (la FIFA), tu empresa tiene el derecho a decirte qué no. Que sería mucho mejor si te dejan? pues sí, pero no están obligados.
En lo que sí estoy de acuerdo es en no usar la resolución ahora, eso sería estúpido. Seguro que podrían negociar con las selecciones algo bueno para todos.

Un saludo!    


Anonymous Anónimo - 6/8/08 18:00 :

El Barça ha hecho bien en presionar a la FIFA. Si da igual que Messi esté o no en la previa, si es que eso es lo de menos.
Pero la FIFA tiene que ver que no se puede seguir con la actual fórmula, y qué mejor manera que esta?    


Blogger Mauro S.G. - 6/8/08 18:17 :

El Barça necesita tanto a Messi para la previa de la Champions como la AFA para agarrar medalla en Pekín.

Dicho esto, me parece estupendo lo que ha hecho el FCB en este caso. Ha defendido sus intereses y quizá mañana pillará un par de ostias desde la AFA, la CBF o la FIFA, pero pasado mañana todos los clubs seguirán el mismo camino y se acabará llegando a un acuerdo mínimamente justo para todos. Ya se sabe, cuando hay café para todos, alguien ha tenido que ser el primero en poner la cafetera en el fuego.
Si Messi se siente triste, que mire los múltiples ceros de su nómina o que se acuerde del club que le trajo como a un pibe más y le convirtió en el mejor jugador del mundo.

Y ya me gustaría ver a Boca (x ejemplo) viendo cómo se le llevan a un David Villa (ejemplo tb) a la quinta forca durante un mes en circunstancias similares.    


Blogger luisteira - 6/8/08 19:11 :

Yo sigo convencido con el argumento de "los barceloneses somos los menos indicados para boicotear una cita olímpica". Lo que tiene crimen es que, para más inri, sea para disputar una eliminatoria contra Wisla o Beitar.

El Barça empieza a tener detalles de equipo mediano. (El Madrid, en cambio, sigue comportándose como un club pobre).


Fdo.: Un madridista    


Anonymous Anónimo - 6/8/08 20:28 :

Que pesaditos los noculés en relacionar el Tema Messi con la previa de la Champions. No señor, relacionen el tema Messi con la pretemporada de un jugador que se lesiona frecuentemente, que va a estar 4 años seguidos sin hacer una pretemporada decente y que posiblemente tenga que jugar con Argentina 7 partidos en veintipico días. ¿Tan difícil es de entender?    


Blogger Balones de Época - 6/8/08 21:30 :

Os presentamos el blog Balones de Epoca, un blog especializado en aquellos miticos balones utilizados en los primeros años de este apasionante deporte.

Esperamos que os guste

http://balonesdeepoca.blogspot.com/

Saludos    


Blogger Leonardo - 6/8/08 22:05 :

"Qué lo vayan a buscar a Pekín", los del TAS son unos tribuneros, sabiendo que no va a volver quedaron bien con Barcelona; su dictamen fue demagogia.    


Anonymous Anónimo - 6/8/08 22:51 :

El otro día hablaba con un merengue y me exponía el mismo argumento que Ordo: le parecía increíble que un club, que es el que paga, tuviera que ceder a un jugador. Entiendo el argumento.

Lo que no comprendo es por qué se ha metido el Barça en el marrón sabiendo que Messi que quiere ir a la selección.

Lo que no acabo de ver claro es la teoría de la preparación física. Con Ronaldinho también mantenían la misma postura. Con Bojan argumentaron cosas similares (descanso). Creo más que es un pulso y querer abanderar un movimiento de dudoso futuro (¿cómo se pueden aspirar a cambios si uno de tus mejores amigos es el dinosaurio de Villar?)

Para mí lo único que se conseguirá con esta resolución es que FIFA y COI acaben regulando todo bien para que esté todo atado y bien atado.

Último punto del tocho: tanta hostia con los derechos humanos de los chinos y al final el boicot a los JJOO llega desde Barcelona.    


Anonymous Anónimo - 6/8/08 23:06 :

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester, se podría resumir así.

http://blogs.notw.co.uk/photos/uncategorized/2008/06/28/ron250x500.jpg    


Blogger Martín - 7/8/08 00:05 :

Mejor no hablar de Ole, que con las portadas que he visto, parece que sigue la linea tipica de los periodicuchos deportivos tipo prensa amarilla inglesa (y que por desgracia, tambien es la que siguen los españoles del mismo genero).

El Barca tiene razon en esto, y el que un jugador prefiera tal o cual, no debe valer para nada.

Ya esta bien de las selecciones parasitas, que se aprovechan de los clubes, les arrebatan a los jugadores sin dar nada a cambio, como si lo compartieran, al estilo mafioso claro(tu pones la pasta, y yo me quedo con la mitad), y encima, si un club se enfada, le insultan(como he podido ver en cantidad de foros por parte argentina).

A mi esto me parece lo mismo que lo de Garbajosa, una falta enorme de profesionalidad y de etica, una desverguenza colosal, y un morro increible. El problema no es la seleccion argentina y el barça, el problema es que no pueden colocar calendarios que se superponga, y encima, quitar el jugador al que mas derecho tiene sobre el.

Porque si, ahora sera una eliminatoria de champions, otro dia, un partido de liga decisivo, o unos cuartos de final de champions, o...para jugar un asqueroso amistoso en singapur. Y veras como entonces, las selecciones dira que si, que mucho espiritu tal o cual, pero me llevo al jugador, que Nike lo quiere.

Y mientras, el cacique blatter, y esa jaula de ladrones que es la FIFA,siempre defendiendo los intereses de las selecciones (si, cuando hablan de quitar partidos, siempre es reduciendo ligas, no burradas como la fase de clasificacion sudamericana), e ignorando a lo mas importante en el futbol, que son los clubes, que no tienen ni voz ni voto casi...hasta que se terminen hartando, y fundando una asociacion propia, que ya deberian ir pensandoselo...porque lo que sucede ahora, esa desverguenza extrema de ahora, es imposible de seguir consintiendose.

Aqui se trata simplemente de defender a una panda de sinverguenzas, que roban jugadores gratis, y ni dan las gracias (lo reconozco, esto es lo que mas me molesta, la falta de respeto que tienen por los clubes, es un ordena y mando, encima de todo lo que le dan, ni siquiera tienen la decencia de estar besandole los pies, por ser tan generosos de ceder a sus jugadores), o a los clubes, que mueven el mundo del futbol, y que tienen intereses mucho mas importantes que las selecciones (estan nunca dejaran de existir, no se arruinaran economicamente...los clubes si corren ese peligro).

Un saludo    


Blogger Ordo - 7/8/08 08:13 :

@bar deportes

Creo que el bArcelona se ha metido en el fregado éste, no por Messi( que también) sino más de cara a futuros amistosos y pachangas no oficiales.
Y no ha sido sólo el Barcelona y en el futuro se verá como otros equipos se aprovechan de este precedente.
El boicot, más que a los JJ.OO o a los chinos sería a las federaciones de fútbol (al menos yo lo veo así!)

Un saludo!    


Blogger Martín - 7/8/08 15:07 :

@Ordo: Pues eso es lo que parece, si lo que dice Marca es cierto:

El Barcelona ha concedido permiso a Messi para que participe en los Juegos. A cambio, Argentina se ha comprometido a contratar un seguro por si Messi se lesiona y a renunciar al jugador en todos los amistosos que dispute esta temporada.

Perfecto, al menos ya se libra de absurdos amistosos(en el futbol de hoy, y salvo en pretemporada, no tienen sentido ya, con la de partidos oficiales que existen).    


»

Publicar un comentario