<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Qué flato da el anuncio de Gasol!


Qué flato me da el mensaje instiucional de Pau Gasol en forma de anuncio que hoy están colgando todos los medios. Esa falsa sonrisilla y esos ojos de qué bueno soy y qué ejemplo doy son insoportables. Ni siquiera el mensaje final puede arreglar toda la puesta en escena. Es más, estoy convencido que no soy el único al que le da vergüenza. Seguro que cuando Gasol enchufe la tele y se vea dirá: "¿Ese soy yo? Dios mío, apaga la tele o ponme el anuncio de Viceroy". ¿Por qué los creativos hacen estas putadas a los deportistas? ¿Por qué nadie asesora a los deportistas? ¿Por qué se creen actores? ¿Por qué no sólo se creen actores sino que además creen que lo hacen bien?

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 4/8/08 15:31 :

y no estará el guión escrito en el suelo, por eso mira tanto?    


Anonymous Anónimo - 4/8/08 17:02 :

A mi tambien me da verguenza.
Y tambien he pensao lo del guion, pero es un absurdo. Mira al principio que son frases cortas, y el mensaje final, que son las frases largas la dice del tiron mirando a camara. Ademas, ahora ya lo del guion en el suelo... a cualquier camara se le puede enganchar un telepronter    


Anonymous Anónimo - 4/8/08 17:59 :

A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile www.canchasfutbol5.com    


Blogger brais - 4/8/08 19:06 :

Matame pero a mi no me disgusta.


Y por la forma de hablar me recuerda a Risto Mejide..xD    


Blogger Mauro S.G. - 4/8/08 19:19 :

Desde que dejó de ser un chavalín de la cantera para convertirse en un crack del baloncesto (quizá ese día que él sólo se merendó al Madrid en una final de Copa?) siempre he admirado a Pau Gasol. Como jugador de baloncesto, que es donde realmente destaca muy por encima del resto de la humanidad.

Sobre el contenido del anuncio, de momento me autoaplico la censura china.

Por cierto, hay que llamarle PG16, ahora que se ha puesto de moda llamar a los deportistas como si fueran carreteras? :D    


Anonymous Anónimo - 4/8/08 20:08 :

Qué pesadito el de las canchas de fútbol 5.Métetelas por el puto orto.
A mí no me disgusta el anuncio.Más me disgustan los actores supravalorados que cobran un pastizal y hacen películas de mierda y anuncios de mierda y media.    


Anonymous Anónimo - 5/8/08 08:03 :

creo que solo un profesional de la personalidad de Pau Gasol es capaz de asumir un texto-manifiesto como el que ofrece.
Demuestra su grandeza dentro y fuera de la cancha. Deportistas como él, como Rafa Nadal, como Xavi Hernández, como Marta Dominguez son necesarios entre tanta mediocridad.    


Blogger Mauro S.G. - 5/8/08 11:03 :

poderoso caballero es don dinero...    


Anonymous Anónimo - 6/8/08 15:58 :

A mí me gusta. El mensaje y el modo en el que Pau lo transmite.

De todos modos, admito que -contrariamente al autor de este blog- tengo una desagradable tendencia a que me caigan bien los deportistas españoles de éxito.    


Blogger coelepra - 8/8/08 22:47 :

¿Que pasa que alguien que es catalán no se puede sentir Español y querer hacer lo mejor por su NACIÓN?(con mayúsculas)?
¿Serían los mismos comentarios si expresara lo mismo por las nacionalidades (con minúsculas)?
Como jode a los fascistas de los nacionalismos que alguien que creían con convencidos con sus ridículas causas quiera lo mejor para ESPAÑA y encima lo diga y lo diga bien.    


Anonymous Anónimo - 17/8/08 00:15 :

EL ANUNCIO ES BUENISIMO, SOLO QUE ESCUECE A TODOS LOS CATALANES QUE NO SE SIENTEN ESPAÑOLES

AQUI ESTÁ UN CATALAN HABLANDO BIEN DE ESPAÑA, ASI QUE A LOS CATALANES QUE ODIAN ESPAÑA AJO Y AGUA    


Blogger markus - 23/8/08 20:12 :

Coelepra,
soy catalán y no me siento español. el anuncio de gasol no me gusta en absoluto por considerarlo extremadamente cursi, aunque reconozco que no puedo opinar objetivamente. Todo el mundo se puede sentir lo que quiera; español, catalán, vasco... No hace falta decir que en catalunya son muchos los que comparten la opinión de pau y me parece lícito. tu opinión, en cambio, es absolutamente incongruente. Llamas nación en mayúsculas a la tuya y nacionalidad en minúsculas tuya. Estás seguro que los fascistas somos nosostros?    


Blogger smuppy - 24/8/08 13:20 :

gracias Gasol por hacer sufrir,rabiar,patalear,etc...
a los que piensan ser mas Catalanes que tu.    


»

Publicar un comentario