<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Córdoba 78


Hace unos meses descubrí un blog austríaco llamado Córdoba 78 que hablaba de un partido entre Austria y Alemania jugado en el Mundial de Argentina. Hasta hoy que Notas de fútbol ha explicado un poco de que iba la historia, no entendía nada. Ni las parodias, ni la épica, ni esa ilusión que generaba. Ni siquiera la crónica de La Vanguardía de entonces - que está arriba- me había ayudado a descifrar nada.

Ahora entiendo todo. Así que esta tarde tengo más motivos para tragarme el Austria - Alemania. ¿Resurgirá el espíritu de Córdoba 78?

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/6/08 13:49 :

Más allá del espíritu de Córdoba, lo mejor del partido de mañana es que no puede volver el espíritu de Gijón. Bochornoso lo que sucedió y que tenía que haber conllevado la suspensión por unos cuantos añitos de ambas selecciones, pero como era Alemania Federal...    


Blogger jonceltic - 15/6/08 14:05 :

Las cosas han cambiado, y Austria le tiene muchas ganas a Alemania. Joderle la clasificación les satisfacería más que incluso sea Aunstria la que se meta, pero eso lo veo muy improbable. Austria, en nuestra primera división, seria candidata al descenso.    


Anonymous Anónimo - 15/6/08 16:45 :

tienes suerte de tragartelo mañana, ya que esta noxe podras ver algo de futbol entre rep. checa y turquia    


Anonymous Anónimo - 15/6/08 17:31 :

Ostia, gracias al último anónimo me acabo de dar cuenta de que hoy no juega Alemania sino Portugal.

Bah, siempre queda Lillo.    


»

Publicar un comentario