<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Italia, clara favorita al título (2)


El grupo de la muerte está super divertido. En todos los conceptos. No falta de nada. Emoción, buen juego, mal juego, goles, malos árbitros, los post partidos (con los holandeses borrachos), los pre partidos (con las holandesas borrachas) e Italia.

Punto y aparte para Italia. Es mi debilidad. Ya ha estado eliminada del campeonato durante un minuto (lo que va del fallo de Zambrotta al gol de Panucci) y pico (el del penalty de Panucci y la parada de Buffon). No tiene centro del campo (Gattuso no está y creo que Pirlo tampoco), la defensa es de risa, sus delanteros no marcan y el mejor es Cassano. Con eso queda todo dicho. Pero es que por si fuera poco no tiene suerte ni con los árbitros. Lo de hoy, de escándalo. Para llamar a Byron Moreno y pedirle que vuelva a arbitrarles después de lo de Corea. Pero pese a todo hay algo de mí que hace que siga pensando en ella como aspirante al título. Hoy última de grupo, el martes Dios dirá.

Vale que dependen de Holanda pero es que Holanda no es Italia y antes de ponerse a especular sobre si es conveniente perder y que Rumanía pase, van a pensar en todas esas valdanadas del buen fútbol. El mismo debate de siempre: ¿Ángeles o demonios? Me temo que los holandeses van a escoger lo primero así que hoy toca volver a afirmar lo del otro día: en el momento que Mutu tira el penalty (y décimas antes de la parada de Buffon) se ha visto claro que Italia era firme candidata al título.

PD: ¡Ojo que Italia es capaz de clasificase con dos puntos para cuartos!

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Kinkanom - 14/6/08 01:10 :

Totalmente de acuerdo.

Hoy discutía con mi Diego Valor sobre este aspecto.

Ahora es cuando veo claro que Italia se pule a España en cuartos, mientras Cappa, Valdano y el representante de Torres hacen una tertulia posteriori sobre la injusticia del fútbol.

Saludos    


Blogger web - 14/6/08 10:13 :

Joder, me has leido el pensamiento.

Tiene toda la pinta de que pasan y al que le toque se lo pulen. Esperemos que no seamos nosotros, porque estos deben pensar que son como "El Corte Ingles"...especialistas en ti. Más bien en nosotros.

Quizá seamos demasiado pesimistas, pero no olvidemos los precedentes.

Un saludo!    


Blogger rixalb_laser - 14/6/08 11:55 :

La Eurocopa está ya donde más les gusta a italianos y alemanes. Italia, contra las cuerdas, pasando la fase de grupos de la forma más miserable posible. A partir de ahí imparables, llegando a la final a base de 1-0. Y Alemania pasando desapercibida. Nadie se fija en ellos como candidatos, ni en su fútbol. La próxima vez que se fijen en ellos, estarán en semifinales, dando cuenta de Portugal.

Y por otro lado tenemos al grupo de los ilusos. Todas esas selecciones que cada 2 años creen que van a ganar: Holanda, Portugal, España. Incluso Croacia se ve en la final...

Y si no, al tiempo.    


Blogger Antihéroe - 14/6/08 14:48 :

Estoy completamente de acuerdo con vosotros y por eso yo prefieo jugarme los cuartos contra Holanda.

Si Francia con Makelele en plan Zidane le ha puesto en apuros qué no harán los nuestros.    


Anonymous Anónimo - 14/6/08 15:15 :

Italia se va a comer un mojón de a kilo.    


Blogger MISTER - 16/6/08 09:31 :

Italia...
Forza...
... lo que tiene que hacer es preinscribir a sus jugadores en el asilo...
Espero que España se quite de una vez sus fantasmas y les demos por el saco a franchutes o italianos. Ojalá nos crucemos con ellos en cuartos!    


Blogger Eduardo Peinado - 16/6/08 15:12 :

Estoy de acuerdo, miedo me da un cruce con Italia.

Un abrazo.    


»

Publicar un comentario