<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dime de qué presumes


He enganchado una pieza del Telenoticies de TV3 en el que destacaban el fuerte carácter de Guardiola. Lo ilustraban con imágenes suyas de expulsiones como entrenador ante el Manlleu y de protestas como jugador ante Losantos Omar. He pensado, "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

De Guardiola me pueden vender la moto diciéndome que es un tío que sabe leer los partidos, que tiene las ideas claras, que sabe gestionar los vestuarios y que es un estudioso del fútbol. Eso no lo puedo discutir porque no tengo argumentos para contradecirlo (¡ojo! tampoco para apoyarlo). Pero que me digan que tenía y tiene mala leche para contraponerlo a Rijkaard no me lo trago. Es más, creo que confunden el carácter con el hecho de ir a llorar a los árbitros. Son dos cosas diferentes. Y si buscaban alguien de la casa con carácter lo más fácil era escoger a Luis Enrique: ese sí que tenía los cojones bien puestos como para mandar a tomar por saco a Figo si hacia falta (y no Guardiola).

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ernesto Frattarola - 6/5/08 17:27 :

Como si lo hubiera dicho yo. Nada que añadir (ni que quitar...).    


Anonymous Anónimo - 6/5/08 18:12 :

De acuerdo contigo.
Lo ideal sería Guardiola de míster y Luis Enrique de segundo poniendo orden :D

Va medio en coña pero yo creo que hasta podría salir bien.    


Anonymous Anónimo - 6/5/08 19:02 :

No. Es que la pieza daba por hecho que Guardiola tenía carácter y mala leche ya desde jugador. Y no. Eso no. Era un pedazo de futbolista pero no era el Cholo Simeone en cuanto mala ostia.

Es que si meten el escupitajo de Rijkaard a Voeller, su puñetazo al banquillo de Montjuic y un par de planos con protestas suyas a los árbitros y veo en Rijkaard al nuevo Guardiola.    


Anonymous Anónimo - 6/5/08 19:24 :

Que te meto neng.    


Blogger Antihéroe - 6/5/08 22:52 :

Pues yo opino lo que opinas de Guardiola sobre Luis Enrique. Creo que iba de machote y en el fondo era una nenaza. Cuando Tassotti le rompió la nariz no ví que fuese descaradamente a por él ni nada de eso. Se quedó lloriqueando.

Un ex-azulgrana que sí que creo que tiene mucho carácter es Miguel Ángel Nadal (mi central soñado para el Madrid durante años)    


Anonymous Anónimo - 9/5/08 17:37 :

Confusión generalizada:
tener carácter = mala hostia + gritar mucho.    


»

Publicar un comentario