<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Madrid ha ganado la Liga, ¿y qué?


En el Carrusel Deportivo parecía algo épico: remontada con uno menos al final de partido. Como el año pasado. Alegría desenfrenada. Como si pillara a todo el mundo a contrapié. Micrófonos inalambricos, el Poli Rincón hablando de alcohol, Lama gritando.

Por Televisión española parecía una jornada más de Liga: López Caro como reflejo de la alegría madridista, planos lejanos, fríos y mucho cemento en las conexiones con la Cibeles, el Loco Gatti a su bola con Higuaín y el resto hablaban de que si Schuster había jugado como Capello o no, de que a Saviola lo están poniendo en el escaparate, de qué los madridistas hoy temían hacer el ridículo por tener que desmontar otra vez La Cibeles...Vamos, lo típico que se habla en un especial "Campeones de Liga".

En La Sexta, y ya sabéis que yo no soy amigo de La Sexta, han puesto todas las ganas. No sé si en La Cibeles había mucha gente o poca gente, alegría o no, pero por lo menos lo parecía. Es el único canal donde me quedo convencido que hoy ha pasado algo. Planos cortos buscando gente con banderas. Movimientos. Estrés de los periodistas. Ganas de que la gente se implique. Incluso no se oía ni a Patxi Alonso (y eso significa que la cosa chuta).

En TV3 (véase el 33), curiosamente, ha sido el primer sitio donde he visto los goles del Madrid. Cosa extraña. Han pasado el trámite dignamente, abriendo el programa con los blancos, felicitando a los madrileños de Cataluña y yendo a otra cosa, mariposa: "¿Deco y Eto'o se han borrado del pasillo? ¿Merecen volver a vestir la camiseta del Barça después de lo de hoy? ¿La Directiva ha de actuar y mostrar mano dura?" Mi opinión, y ya que de todo el momento zapping de hoy, ha sido eso lo que más me ha entretenido, es que mandaría huevos que ahora actuaran. ¿Para qué? Además, que todos sabemos que Deco pone el pie cuando no toca sin pensar en las consecuencias y que Eto'o es hace tiempo sospechoso de borrarse de los partidos que no le gustan (como por ejemplo los de La Romareda). [Anexo: en el Gol a Gol se ha hablado mucho de fichajes y poco de Laporta, Txiki y compañía. Vamos, que todo lo negativos que estaban en TVE con el Madrid lo estaban de positivos con el Barça en TV3]

En la web del Marca yo creo que los especiales son de Control+C y Control+V. Copiar, pegar y actualizar. Que están muy bien y posiblemente sean insuperables en cuanto a fondo y forma, pero que ya no sorprenden.

La foto del As con Higuaín bajo la lluvia es la mejor de todas las que he visto. Hasta que no escriba Roncero, no pienso opinar de los contenidos.

En Sport lo han puesto en pequeño. Un pelín más abajo que el anuncio de La Primitiva y un pelín más arriba que el cerdo de Del Nido. La noticia es que en Barcelona tenemos cara de tontos. Yo el primero.

En El Mundo Deportivo, como siempre, dudan. Dudan si pegar a Laporta, si alabar a los jugadores, si dar protagonismo al Madrid... Al final, otra vez, no hay nadie que se moje y que decida y prefieren repartir juego a partes iguales. [Anexo MD: impagable el vídeo "¿cómo hay que recibir al equipo hoy?" El Turó Park haciendo de termómetro culé (?) y Sergio Makaroff ejerciendo de entorno (???)]

En el Bar Deportes -como no tienen el Plus- no han visto el partido y no saben de que hablar. Felicitan lo justo al Madrid porque el Madrid ha hecho lo justo: ganar la Liga. Era su deber a principio de temporada, lo ha cumplido y ya está. Pero yo celebrar, lo que se dice celebrar, si fuera un club grande, sólo celebraría la Champions que es una competición que a pesar de lo corta que es - cinco partidos- y los rivales que tienes -tres (uno en cuartos, otro en semis y otro en la final)- cuesta un huevo ganarla. Y cuesta porque la gente celebra los aprobados como si fueran matriculas de honor y entonces los jugadores no se exigen llegar al notable y mucho menos al excelente.

PD: Releyendo el post veo que la cosa queda tan animada y positiva como un guión de Días de Cine. Algo así como "el Madrid ha ganado la Liga, ¿y qué?". La sensación es un poco esa: de aquí a un año el día de hoy será casi tan recordado como el ganador de Tienes Talento. Y de aquí cinco, ni te cuento.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 5/5/08 01:43 :

Te apunto el dato: 12 partidos que no ha jugado padre, 12 partidos que el Real ha ganado.

El Real es justo vencedor, ha desesperado a sus rivales y ha ganado en las plazas más difíciles: Calderón (?), San Mamés (?), el Reyno, Vila-Real, Valencia (?) y Barcelona.

No se le puede poner un sólo pero y si se le pusiera sería lo poco que nos acordaremos de este equipo.    


Anonymous Anónimo - 5/5/08 02:59 :

pero q payaso y antimadridista eres subnormal!    


Blogger AMQF - 5/5/08 02:59 :

joputa!    


Anonymous Anónimo - 5/5/08 03:00 :

Mira la gente q hay ahora en la cibiles subnormal. Y a ver si luego hablas.Si tu puto español ganara la liga a ver si salias a celebrarla o no. Dedicate a hablar de anecdotas y deja todo lo demas    


Anonymous Anónimo - 5/5/08 03:43 :

Supongo que estarás afectado por la segunda vuelta de tu equipo, porque aunque para el Madrid no sea nuevo ganar la Liga, tu ponte en la piel de los madridistas si el Espanyol se mete en Europa... de puta madre ¿no? Bueno pues así más o menos nos sentimos los madridistas. Saludos y enhorabuena por el blog, pero este post no te ha quedado muy allá, no por nada eh!    


Blogger Juan Monter Solans - 5/5/08 06:42 :

Ahora que acaba la liga toca hacer autocrítica a muchos equipos,...
Lo que no puede ser es que los equipos españoles salgan de Europa tan rápido. Espero que la liga no se devalúe por el bien de todos.

www.dedomingoadomingo.com    


Blogger kasco+rico - 5/5/08 10:02 :

Enhorabuena por el resumen, y sin tu permiso me he "apropiado" del trozo de las celebraciones.    


Anonymous Anónimo - 5/5/08 11:43 :

Joder, la de palos que te han caido en un momento.    


Blogger Julio - 5/5/08 11:43 :

Ni puto caso a los que se dedican a insultar.
Yo no se por qué la gente se ve ofendida por tu post. Me parece de lo mejor que has dicho ultimamente.

Y no.. no soy ni Madridista, ni Barcelonista (aunque mi apoyo tambien acaba en ista) ;)

Saludos.    


Blogger el Schuster de Camas - 5/5/08 13:12 :

Que mal lo pasaba pedrerol en el lamentoso club de fútbol con el pesado del lcoo gatti repitiendo sin parar que el ya era futbolista en el vientre de su madre...que pesadilla de tio. Pedrerol, que siempre me ha parecido muy majete, es un culé culé como se vio ayer...no creo que sea para llevarlos al olimpo, pero la victoria de ayer en el sadar fue muy grande, con casta de la de antaño y no creo que me equivoque mucho, diciendo que el 95% de los madridistas han disfrutado tanto o más que ganando 0-5 con un recital de tiki taka...
Enorme Paco Gonzalez en el carrusel con su voz de prepotentillo "me las sé todas" diciendo: que desmonten la cibeles otra vez..rectificando 2 minutos después (eso sí, de la voz de prepotentillo ni rastro, paso al tono paquito el risas). Estos de la Ser...

Manolo, veo que algunos madridistas te estan tirando las sillas por encima de la barra...nunca vi tanta protesta en este Bar...AL LORO!!

Campeones, OEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!    


Blogger Unknown - 5/5/08 15:33 :

Cuanta tensión madridista en los comentarios. Particularmente con la Liga ganada me daría igual lo que dijeran. Supongo que les dolerá saber que si han ganado la del año pasado y parte de esta es por la apatía del Barcelona. En fin, felicidades a todos los madridistas, un rebuzno para todos los asnos anónimos que han pasado por aquí y un abrazo para Manolo.    


Blogger alagrada - 5/5/08 15:44 :

Tienes toda la razón. No es nada nuevo el enfoque cada medio le da a las noticias...

Lo flipo tanto con los de Marca como con los de Sport, que con LaSexta que con TVE...

Felicidades al Madrid; aunque yo, igual que tu creo que no ha conseguido sus objetivos. El Barça... lo dejamos para otro día.

Un saludo    


Blogger Mauro S.G. - 5/5/08 17:02 :

Pues yo tb me iba a unir a la vorágine anti-Bar Deportes y me estaba buscando algún improperio para dejarte escrito, pero después de leer el artículo me ha parecido que tampoco había motivo.
EL Madrid ha ganado la Liga, muy bien, enhorabuena y pasillo (espero que se lo hagan hacer a Deco y a Eto'o, aunque sea vestidos de calle). Muchos madridistas estarán satisfechos por ello, pero, a diferencia de otras campañas, sí que es cierto que los aficionados de otros equipos (acérrimos rivales o no) lo que han visto en ello es la impotencia por el papel lamentable de sus equipos o la indiferencia ante un equipo más bien tirando a normalito.
Yo soy barcelonista y más q nada estoy jodido xq mi equipo haya quedado a mil puntos de un campeón normalito.    


Anonymous Anónimo - 5/5/08 19:04 :

Yo tampoco alcanzo entender el porqué los equipos españoles no logren la gloria que se merecen en Europa.Pues juegan un fútbol vistoso y hermoso. Igual,felicidades Campeón!!!

www.academiaxeneize.splinder.com    


Blogger jordigomezsuay - 5/5/08 20:29 :

No creo que ganar la liga sea sólo un aprobado. Piensa que en cada liga hay tres "obligados" a ganar la liga, siete a clasificarse para la champions, diez para entrar a Europa, y diecinueve a salvarse (siempre queda alguno que asume que le toca sufrir).

En fin, soy culé y tengo que felicitar al Madrid porque ganar dos campeonatos seguidos, incluso sin brillo aparente, es de mucho mérito, y son tantas ligas como ganamos nosotros con nuestro Ronaldinho y nuestro "equipazo". Ahora a hacer el pasillo con dignindad y respeto.

PD: Y no hagas caso a los trolls, ya bastantes tenemos en nuestra propia prensa.

PD2: Habiendo estado en el campo viendo el Barça - Valencia, no me dio ninguna sensación de que Deco y Eto'o se hicieran sacar la tarjeta para no jugar en el Bernabéu, no lo pensé hasta que me lo dijeron en casa. La de Deco fue una "venganza personal" contra Marchena que le hizo una guarrada a Eto'o con el beneplácito arbitral. Y la de Eto'o es tan tarjeta como tres que hizo Marchena y otras tres que le hicieron a Messi que no fueron tarjeta. Dinámica de partido.

PD3: Se dice que los jugadores escurren el bulto, pero la afición los primeros. Muchos de los que ahora gritan "Laporta no", le votaron o no fueron a votar hace apenas un año. Muchos de los que se quejan de que los jugadores son unos mercenarios que no sienten los colores, luego no animan nunca porque "con lo que cobran son los jugadores los que me tienen que animar" (es la teoría de la casa de putas, si sólo pones dinero, sólo vas a tener putas). Juegan y les critican por haber metido seis goles (??), han pitado hasta a un chavalín como Giovani (??) y si le ganan al Valencia, minimizan al rival y dicen que "mira qué fácil es, no lo has hecho antes porque no has querido". Además, vengo muy picado porque el más amargo de mi zona de la grada estuvo todo el partido dándome la murga con un silbato cada vez que la tocaban Eto'o o Henry...    


Anonymous Anónimo - 5/5/08 21:07 :

Joder, cuando hablo del Barça soy antibarcelonista y cuando hablo del antimadridista...

Lo que quería reflejar en el post era básicamente dos cosas:

1. Felicitar al Madrid,sí. Pero también decir que creo que (al igual que el Barça) su deber es ganar la Liga y ser alguien en el Barça. Ese es el Madrid que históricamente he entendido y que ahora no es.

2. Reflejar la poca alegría que había en Cibeles comparado con otras veces. Puede que la gente no saliera tan rápido de casa o de los bares para celebrarlo porque los jugadores no llegaban hasta los tres y se podía ir con calma.

Y sobre este tema decir que hoy sí que ya he visto más imágenes en los telediarios de euforia y de alegría en los jugadores. Eso ayer no lo ví.

PD: Y repito que felicito al Madrid. Incluso no me disgusta que gane el título. Pero ayer lo que me salía del teclado no era épica, emoción y euforia. Lo siento, pero es que paso de escribir en un blog cosas que no veo.    


Blogger Martín - 5/5/08 21:41 :

Pues yo si te entiendo, en parte.

Para mi las victorias del Madrid y del Barça, se tienen que celebrar mucho menos, y desde luego tienen infinito menos merito, que si gana cualquier otro equipo. A este tipo de equipos la liga no se les pide, se le exige. Es lo que hay, por un lado por el dinero que manejan, pero sobre todo, por su grandeza deportiva.

Si eres grande, es una de las cosas que te tocan(y no creo que sea algo malo,deberia ser motivo de orgullo por otro lado).

Y meterse con en español, o con el villarreal, o con cualquier otro equipo que no tiene ni la decima parte de presupuesto, con lo que no compite en igualdad de condiciones, es una muestra de esa prepotencia que tanto molesta a quienes no son de esos equipos(lo que no quiere decir que todos los hinchas de esos clubes sean prepotentes, para nada, una minima parte).

Por cierto, genial comentario el de Jordi.

Un saludo ;-)    


Blogger Eduardo Peinado - 8/5/08 02:49 :

Manolo, ni caso a los criticones, que hay mucho resquemor.

Para mí, y te lo digo en serio y sabes que hace tiempo que no me prodigo en comentarios, uno de los mejores artículos serios que has escrito.

En tu línea, por supuesto, pero un análisis interesantísimo de cómo se ha tratado el tema y de la repercusión que tiene. Además ameno y algo que, aunque todos sabemos, nadie se ha parado a analizar y escribir.

Mi más sincera enhorabuena y un saludo de paso.

P.D.: En breve retomaré mi penalti y te juro que, aunque no venga a cuento, te subiré el vídeo que te debo de Goleo (¿se llamaba así, no?, jaja)

¡Abrazos crack!    


Blogger Avdhesh Palawat - 19/2/22 23:29 :

Inbais
Customize
Edit Post
SEOSEO score: OK
Howdy, inbaisnews
Log OutSkip to content
Inbais
Main Menu
inbaisnews
Leave a Comment / Uncategorized / By inbaisnews
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News
News
News
News
News
World News
World News
World News
News
News
News
News

Inbais is one of the best news website around the world and the level of journalism done by this website is Impeccable

Post navigation
Previous Post
Leave a Comment
Logged in as inbaisnews. Log out? Required fields are marked *


Type here..
Type here..
Recent Posts
inbaisnews
Joint Statement Of G7 Foreign Ministers we Remain Gravely Concerned About Russia Threatening Military Build-up Around Ukraine – Russia
Partha Chatterjee Appointed Tmc National Vice President
Krk Vs Abhishek: KRK was trolling Bollywood, Abhishek Bachchan played the band with a comment
Wife Kills Husband In Charkhi Dadri Of Haryana – Three months in love: Desolated family settled 15 years ago, wife killed soldier husband together with lover, both arrested
Copyright © 2022 Inbais | Powered by Astra WordPress Theme



   


»

Publicar un comentario