<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Alonso busca a alguien que le pase informes del Planeta Tierra


"Esta temporada más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú, o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros curriculums" dice Fernando Alonso en esta página.

Sorprende ver como Alonso se aminarda y pide tener ahora otra vez cerca a sus seguidores. Vaya, buena noticia. Por lo menos se ha dado cuenta que estaba endiosado. Eso sí, veo que la línea promocional del asturiano es inversa a la de sus éxitos. A menos victorias, más atención. Cuando gana, es borde y antipático. (Y no pasa nada porque sabe que a la gente no le cuesta nada subirse al carro ganador). Cuando deja de estar arriba, nos hace la pelota, nos ofrece trabajo, se muestra dócil en los anuncios e incluso sonríe. ¿Será que nos querrá seducir para que le sigamos comprando sus historias?.

En fin, a lo que iba, que si alguien quiere ganar 3.000 euros al mes por ser el eslabón perdido que hay entre el mundo de Alonso y el nuestro (supongo que Lobato ya ha perdido los papeles para interpretar ese papel), que envíe su curriculum a la web enlazada. Aquí, aunque seamos un blog especializado en Fórmula 1 (?), seguiremos con lo nuestro: representando a todos los que no representa su representante.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/4/08 22:20 :

no creo que sea tan solo para el creo que varios pueden tenere la misma idea de alonso con que los bajen a la tierra    


Blogger Diego López - 11/4/08 00:24 :

Ya no saben que estrategias de marketing hacer.

Saludos.    


»

Publicar un comentario