<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El entrenador de Oklahoma


El entrenador de Michigan ha reavivado la rueda de prensa que el entrenador de Oklahoma tuvo hace unos meses. Mike Gundy, que así se llama el protagonista, leyo un día una columna de una periodista -que supongo que en España gritaría "sinvergüenza, sinvergüenza"- en la que rajaba de su equipo de fútbol americano. El cabreo ya tiene más de 600.000 visitas en You Tube y ha servido para hacer incluso virales anunciando cerveza. (ver vídeos)

PD: Os puede suceder que cuando pinchéis el vídeo oigáis gritos pero no veáis al entrenador. Está camuflado pero la gorra y el periódico le delatan. Y sino siempre podéis meter los ojos bizcos como en los libros de 3-D.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 2/3/08 23:36 :

Dado que la "rueda de prensa" está guardada en varios vídeos, yo diría que hay más de 600.000 visitas.

¿Te has dado cuenta de que llevas cuatro posts sobre ruedas de prensa seguidos?

Creo que todo obedece a un plan diabólicamente pensado por ti. Quieres que estas ruedas de prensa se pongan de moda en España.

Sería más divertido que la del Schuster (jiji).    


Blogger la aguja - 3/3/08 03:05 :

Perdón, quise decir más de 800.000 visitas.    


Blogger Bodi - 3/3/08 13:38 :

Por lo que he podido entender del enlace que has puesto, el entrenador está sumamente cabreado con ese artículo "basura" (textualmente) porque raja de un chaval amateur de su equipo que, según el entrenador, no ha hecho nada malo. Dice que dejen en paz al chaval, que rajen de él si quieren, que tiene 40 tacos y ya es un hombre, y le dice a la periodista que se ponga en la situación de que el chaval del que rajan fuese su propio hijo.

La verdad es que me he quedado con ganas de saber más. He visto que por youtube también circula la respuesta de la periodista que escribió el artículo así que luego lo escucharé ansioso, a ver qué puede decir en su defensa.    


Anonymous Anónimo - 3/3/08 17:47 :

estás muy loco amigo    


»

Publicar un comentario