<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

"______________________"


1. "_____________________________ ".
(Bernd Schuster , en rueda de prensa)

2. Viendo a Messi en el banquillo no me extrañaría nada que muchos periodistas tuvieran ya su titular en el minuto 0 del duelo: "El politiqueo de Rijkaard hunde al equipo azulgrana".

3. Hoy en Sport leo "Villar se viste de blanco e Iturralde echa una mano". Debió ser la mano que le sobraba del día de Eto'o...En todo caso hay que decir que con lo de la camiseta tienen razón: Cerezo también se vistió de blanco y el Atlético echa otra mano al Madrid. La mano del Kun.

4. La semana pasada la prensa barcelonista ponía a Messi de suplente y el argentino no sólo jugó sino que estuvo imparable. Ahora, como nosotros también somos grandes (?), hemos adoptado sus vicios: el Espanyol está en crisis y el culpable es Luis García que será suplente. ¡Pam! Titular y dos goles...

5. Eso sí, el Espanyol me recuerda al Joaquín o al Reyes de su mejor época: sólo juega bien cuando hay tele por en medio.

6. Además de las frases de Schuster en la rueda de prensa hay otra frase del finde semana que me impresiona. Arteta comienza su crónica del sábado en El Mundo diciendo: "Estoy un poco bajo de moral". ¡Jo! ¡¡¡Hay que tener huevos para decir semejante cosa en la semana que anuncias que te casas con Lorena Bernal!!!

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Prismatico - 2/3/08 12:03 :

Que valor el tuyo para poner ese titulo, de todos los puntos que pones estoy de acuerdo principalmente en el ultimo jajaja, salu2    


Anonymous Anónimo - 2/3/08 12:35 :

Bernd Schuster ( Bernardo es uno que tocaba la guitarra en la Barceloneta ) empezo muy bien sus ruedas de prensa, quizas marcando demasiado el terreno a los periodistas, que saben esperar.

Entonces cometio el error de hablar de los arbitros.

Al final, pasa lo que pasa.


- "__________________________"


jajajajaja

Muy bueno, ¡ crack !    


Blogger la aguja - 2/3/08 20:38 :

Cuando se nombra a una dama es de gente educada poner enlaces para saber de quien se trata, ¡cobardeee!    


»

Publicar un comentario