<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No es mundo para primos


Hollywood no es país para viejos ni el fútbol un mundo para primos. Al contrario, siempre se ha dicho que se ha de ser listo para jugar. Aunque he de advertir que no es lo mismo ser listo que listillo. ¿Listos? Los del Getafe. ¿Listillo? Mijatovic que, antes de que a alguien se le pudiera pasar por la cabeza que no sólo ficha mal sino también caro, ya había salido en la tele para desviar la atención: "El árbitro debió parar la jugada porque habían muchos jugadores nuestros fuera del terreno de juego". ¡Claro! ¡Por supuesto! Y de paso rematar un córner, zancadillear a Casquero, dar un pase de gol (ya que hoy los cerebros no andaban todo lo inspirados que las portadas acostumbran a hacer creer a los aficionados) o pegar un grito de capitán a los ocho "niños de cuatro años" (Guti dixit) que han jugado hoy de blanco..

Además, si el tema es que el árbitro debía haber parado el juego por estar los del Madrid fuera del terreno de juego, el match se debía haber suspendido en el minuto 10. El Madrid no ha estado metido en el partido (y mucho menos en la Liga). Simplemente ha estado. Porque si el 0-1 es para llevarlos a todos (menos a Heinze y Casillas) al paredón, el 0-0 ya daba suficientes motivos para meterlos en la cárcel. Por su juego plano, falto de ideas, espeso, sin punch, estático, poco agresivo y sin imaginación. ¿A ver si va a ser verdad que lo de las segundas vueltas de Schuster y del preparador físico (el mismo que tenía Queiroz) es cierto? ¿A ver si ahora va a resultar que, después de tanta ostia, tanta crisis, tanta borrachera y tan poca profsionalidad el verdadero Pozo de ambición va a estar en Barcelona?

PD: Tema Espanyol: definitivamente creo que puede que no nos llevemos este año la Liga. Es más, por no llevarnos ya no nos llevamos ni el premio al gol tonto encajado (aquel de Llorente en Valladolid).

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 25/2/08 01:54 :

No puedo estar más de acuerdo. Si cabe, añadir, que la liga está tan loca que la semana que viene el Barça podría ser líder o volver a los 5 puntos...

Viva er furbol!

Y por abajo? Todo está apretadísimo!    


Blogger Vincenzo - 25/2/08 10:28 :

jajajajaja    


Anonymous Anónimo - 25/2/08 13:36 :

Al nombrar a Mijatovic me acabo de acordar que ayer fue el sorteo de la "Caca de la Vaca" en Amoeiro, y como en su momento se sacó este tema en el Bar, estaría bien que se pusiera algo al respecto.    


Blogger jordigomezsuay - 25/2/08 20:29 :

Tengo la sensación de que a veces los jugadores del Espanyol se "conforman" cuando van muy bien en la liga. Muchos años pasa eso. Es un poco lo que yo llamo el "efecto UEFA". Cuando alguien dice "el Espanyol puede clasificarse para la UEFA", el equipo pierde, siempre. ¿Por qué? Mi sensación es que porque los jugadores entienden subconscientemente que su objetivo es no sufrir para bajar y la UEFA es un premio extra, y se relajan.    


»

Publicar un comentario