<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The WAGS Festive Fifty


No sé si es un enlace mejor pero seguro que contento al lobby lleidatà i blanenc del Bar. Son las 50 Wags más calientes del mundo. Encabeza Eva González (los Casillas, siempre mandando), acompañan clásicas como la mujer de Figo, la novia de Crouch o Raica Oliveira, llaman la atención las zambrottas de la 28 y destacan cada una de las 50 mujeres. Desde el Chicken Dinner llega The WAGS Festive Fifty.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/1/08 19:25 :

Desde el lobby de Blanes diré:
1. Tiene güevos que la más fea con diferencia sea catalana, Elen Rives (no me estraña que Lampard le pusiera los cuernos)
2. Tiene güevos que las tras primeras sean merengonas (y encima estan buenas)
3. Tiene güevos, que lo que más me gusta de la premsa deportiva sea la contraportada de AS y que lo que más curiosidad me despierta de los futbolistas sean sus mujeres (me pasa algo doctor???)
4. Tiene güevos... la Karembeu? Que la foto en cuestión tiene más photoshop que el Interviu de Bárbara Rey. si más que bragas pareces que vista un paracaídas!!!
5. Tiene güevos, que aun no hayas comprado la teoría de que entre Henry i Bojan hay algo más que amistad. Sólo basta con ver como besa la mano el francés al de Linyola delante de 300 personas. PERO QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO DEL DEPORTE.    


Anonymous Anónimo - 26/1/08 00:23 :

1. ¿Tiene huevos la Karembeu?
2. Tiene pelotas que después de ver tanta foto hables de huevos.
3. Tiene huevos lo de Tévez    


Anonymous Anónimo - 26/1/08 00:43 :

Y tiene huevos lo de Totti y Pippo Inzagui, que se han cepillado a unas cuantas bastantes de esa lista.

Y tiene huevos (o melones en su defecto) las zambrottas.    


Anonymous Anónimo - 26/1/08 00:44 :

Inzaghi*    


Anonymous Anónimo - 26/1/08 17:22 :

Varias observaciones sobre la lista.

- La número 14, Elisabeth Reyes, es la novia de Sergio Ramos y no la mujer de José Antonio Reyes. Aquí con ver el apellido ya te sacan novia. XD

- Debería aparecer en esta lista la novia de Portillo?

- Falta nuestra querida Mamen, mujer y señora esposa de Raúl    


»

Publicar un comentario