<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La pelea de Adebayor y Bendtner


Estos momentos me molan. Compañeros de equipo peleándose entre sí en medio de un partido. Nada de mariconadas como las de Múnua y Aouaté a escondidas de los jueces que leen el Marca y que luego tienen que preguntar. No. Adebayor fue más valiente y se encaró con Bendtner para que todo el mundo (excepto los de You Tube) lo puedan ver (o más bien deducir).

PD: Como me temo que el enlace no tardarán en ventilárselo de Daily Motion, aquí os dejo una página de The Times en el que ver foto a foto la pelea rollo dibujos animados.

PD2: Cada vez que veo el vídeo, más light me parece la cosa. Por eso os recomiendo que lo veías una sola vez y que os imaginéis que es un zidanazo.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/1/08 23:03 :

Pues yo en el vídeo no veo nada, pero le ha debido de dar porque luego aparece Bendtner quejándose.
Pobrecillo el joven danés, en cambio me hace gracia "Manolito" (jojo me parto con ese mote, si Adebayor lo escuchase...) en su reacción con el árbitro.    


Anonymous Anónimo - 23/1/08 23:04 :

Ostia en las fotos se ve bien el puñetazo eee
Desde hoy soy más aún de Bendtner.    


Blogger luisteira - 24/1/08 01:06 :

Gran inciso lo del juez que actuó de oficio sobre la "pelea" de Munua y Dudu -realmente fue una hostia y listo- diciendo que fue agresión en el lugar de trabajo... Alguno no sabe qué hacer por salir en la tele.    


»

Publicar un comentario