<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronaldinho, suplente


Ayer vimos en el Bar el entreno del Barça. Hay clientes que no se creen eso de ver a Ronnie de suplente. Piensan que Rijkaard juega al despiste. Es posible. Un entrenador que se ha caracterizado siempre por esconder su once hasta última hora -ahora recuerdo a Van Bommel en Paris-, no es normal que dé tantas pistas tres días antes de un partido tan importante. Aquí hay gato encerrado. Además, como dice Edu, ¿qué mejor día que un Barça - Madrid para recuperar a Ronaldinho?.

Pero si Edu ha visto la botella medio llena, yo la he visto medio vacía. O al revés. He pensado mal y me he preguntado: ¿qué mejor día para acabar de rematarlo?. Y es que si hasta ahora ha habido un cierto temor de ver a Ronaldinho en el banquillo del Camp Nou, el domingo este miedo puede desaparecer. Es el momento ideal. Con los tres días de fiesta y los quince de anestesia navideña que siguen al partido, el fastidioso entorno se puede esquivar. No existe. La próxima vez que hable ya no podrá preguntar "¿por qué ha sido suplente?" sino tan sólo decir "fue suplente y no pasó nada". La maquinaria da un paso más.

Y no sólo eso. Rijkaard se pueda escudar en lo deportivo. Puede alegar que Iniesta es el mejor antídoto para frenar a Sergio Ramos. No sólo le puede atacar como lo haría Ronaldinho sino que también le puede defender. ¿Qué más puede pedir? Bueno, sí, algo. Que ese run run culé que pide al brasileño como recambio de Messi se frene y que la gente vuelva a la política de "hombres y no nombres". Pero será difícil. Ronnie es como un hijo para los culés: le ha visto crecer en casa, le ha visto torcerse en el camino, le ha castigado y se ha malhumorado. Pero cuando ha visto que éste amenazaba con irse de casa y no volver más, se ha comenzado a ablandar. Si no quiere dormir en casa, por los menos que venga los domingos a comer.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/12/07 10:17 :

Este tema aburre muchísimo, y si es suplente o titular no debería importar. Si Ronaldinho ya no es imprescindible en el Barça es por culpa sólamente suya, ahora es uno más y si juega bien, y sino juega también. Rijkaard decidirà qué es mejor para el equipo.

A Ronaldinho hay que tratarlo como cualquier otro, porque es lo que es ahora, uno más. En mi opinión sería más injusto dejar en el banquillo a Gudjohnsen que a Ronaldinho, y es que Gudjohnsen ha estado trabajando al 110% desde que se recuperó, y a base de esfuerzo y rendimiento se ha ganado la titularidad. En cambio Ronaldinho sigue confiando en su talento y no en el esfuerzo. Y así le va.    


Blogger Jack Davis - 30/11/20 06:25 :

If found any common issues like installation, password issues, network connectivity problems,and printing issues in Quickbooks, you can simply download the Quickbooks tool hub to fix all the issues. All the essentials tools that are used to diagnose errors are there in Quickbooks Tool Hub.
Quickbooks tools hub    


»

Publicar un comentario