<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Lo habéis visto?


El pasado martes hubo tour de Marc Ingla -el nuevo vicepresidente deportivo culé- por diversas emisoras catalanas. Me sorprendió que dijera que "Excesiva animación en el Camp Nou no me acaba de gustar" y me extrañó mucho más que ningún medio escrito recogiera tal animalada de homo palcus del liceus. ¿Qué sería del Camp Nou sin el Ho haveu vist (Lo habéis visto)? ¿Qué sería un partido del Barça sin estos socios?

PD: También me sorprendió que siendo su objetivo la "excelencia en la gestión deportiva"(?), puntuara con un simple "aprobado" a la labor de Sandro Rosell en el club. Si traer a Ronaldinho, Deco y Márquez significa sólo un aprobado, sólo hay dos opciones: o Marc Ingla va a hacer algo muy muy muy muy muy grande que pueda superar ese listón o es más bien (futbolísticamente) corto.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 7/12/07 21:45 :

Hombre, Rosell también trajo a Rustu, Quaresma, Mario, Belletti (pagando 7 millones y regalando a Reina, que luego fue vendido por unos cuantos millones al Liverpool), quiso fichar a Luis Fabiano en vez de Eto'o, vendió por cuatro duros a Riquelme, no encontró salida a Saviola, etc.

Estoy de acuerdo en que Rosell aprovó. Si se le hubiera hecho caso en todo, posiblemente el Barça llevaría 8 años en blanco.    


Blogger Hijo de Guti - 7/12/07 23:51 :

Totalmente de acuerdo con el anónimo.

El Estadi un circo? En el partido que yo fui a ver, no exagero si digo que un señor gritó: "el Xavi de los collons", y Xavi le escuchó a unos 50 metros.

En los partidos del Compos, la gente anima más. Suelen acudir 400 fieles, centena arriba, centena abajo.    


Anonymous Anónimo - 8/12/07 10:42 :

He ido alguna vez al Camp Nou y es lo que menos me gusta: ese monton de abonados que son unos viejos amargados que solo abren la boca para refunfuñar y que hacen q el camp nou sea una tumba.
Muy buena la de poner el de ho haveu vist (como se nota que alguna pregunta més es un referente cultural para los catalanes). si alguien sabe quien es el que lo grita o en que partido lo dijo, por favor que lo diga, q mantengo una apuesta en que partido lo dice con amigos (xD)    


Anonymous Anónimo - 8/12/07 15:20 :

Yo he ido este año al Camp Nou a ver al Barça y me dió verguenza ajena. Un estadio con 80.000 personas donde se escuchan mas los gritos de los jugadores y entrenadores que los de la aficion. De verdad q me parecio patetico.
Joder q yo soy de Asturias y voi a ver a menudo al sporting al molinon y 1000 ultraboys animan mas q todo el camp nou por dios.    


»

Publicar un comentario