<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres vídeos


1. La entrada de Binya (ver)
2. El gol de Sektioui (ver)
3. Y esto que no es Champions (ver)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Coti - 8/11/07 13:16 :

La entrada de Binya espeluznante. Ayer en lisboa en los entrenamientos todo el mundo la comentava,hasta se hacían gracias..

El gol de Tarik es la pera. Lo estaba viendo y pensando como un tio tan malo puede marcar un gol así! Hace dos semanas falló lo infallable, dos veces con portería vacía a las nubes. Pues el martes era su dia, un golazo y un tiro de tacón en el aire muy bueno. (No se volverá a repetir).    


Blogger pitterkas - 8/11/07 13:28 :

y que narices pasa cuando sucede una cosa asi? (lo del medico), se concede gol? bote neutral? se le pone en la porteria y lo acribillan a balonazos...    


Blogger luisteira - 8/11/07 15:14 :

Empiezo a creer de nuevo en la Medicina, y en los médicos.    


Blogger Rubén - 8/11/07 16:29 :

Si me lo hace a mí (me refiero a impedir que mi gol entrase, como en el tercer video), le hago lo que en el primer video.    


Anonymous Anónimo - 8/11/07 17:09 :

Yo al medico ese lo mando al hospital de una patada segun llego que vamos...

Eso será gol ¿no?, si no es se lo tendria que dejar el otro equipo.    


Anonymous Anónimo - 8/11/07 17:35 :

No se puede ser más crack que el matasanos!    


Anonymous Anónimo - 8/11/07 18:46 :

Se que mi comentario no tiene nada que ver pero la situación que estamos viviendo lo amerita, las inundaciones aquí en el estado de Tabasco han sido desvastadoras. Solo nos queda seguir luchando y tratar de hacer eco a lo que pasa.

Esperemos que quienes lean esto pasen la voz, para que se enteren también de que manera pueden ayudarnos. Ya sea que redireccionen a nuestro blog, o abriendo un post en su blog con la información que consideren más importante, en especial las cuentas a las que pueden depositar algo, o información de centros de acopio.

Saludos, y gracias de antemano por su apoyo.

Alexander & Thomas    


Blogger Bodi - 9/11/07 11:39 :

Viendo el video de Binya he llegado a las famosas entradas de Keane. Sigo preguntándome por qué este tío no se pasó temporadas enteras sancionado.    


»

Publicar un comentario