<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un Barça maravilloso


Sé que no estáreis de acuerdo conmigo y que diréis que me pongo a elogiar el día en que hemos visto al Barça más frágil de los últimos cinco partidos, pero a mí me este equipo me parece maravilloso. Prácticamente invencible. Tú, como rival, sólo tienes opción de plantarle cara (que no es lo mismo que plantársela) con el empate en el marcador. Justo en ese preciso instante en el que intentas frenar como puedas con ocho tíos a sus tres atacantes, has de confiar en que tus tres atacantes enganchen una bola allá arriba, se vayan de seis defensas y marquen un gol para dar la campanada. Ya véis: prácticamente imposible. Y por si fuera poco encima tienes que controlar a Deco y Xavi que no sabes si van o vienen de lo mucho (y bien) que se mueven. (Especialmente el portugués que no sólo ha cogido la forma de los primeros años en el Barça sino también la de los últimos en el Oporto).

Pero si no logras dar esa campanada y te meten un gol, olvídate del partido. Si el gol es en el minuto 5, el partido acaba en el 5. Si es en el 60, en el 60. Ya no puedes ni remontar ni hacer nada de nada. No te puedes quedar atrás porque vas perdiendo y no puedes tirar hacia arriba dejando espacios porque entonces te hacen un descosido que no lo arregla ni el sastre de Cayetano Rivera. Y mientras dudas qué hacer, Henry se vuelve majestuoso, Messi omnipresente, Ronaldinho -hoy el mejor de los de arriba mientras el físico ha aguantado- inteligente, los Tres Pequeños grandes, el Barça maravilloso y tu equipo una caricatura.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 3/10/07 01:13 :

Estoy de acuerdo, pero no hay que olvidar una cosa.

Edmilson, Touré, Marquez, Zambrotta, Puyol, Milito... son demasiadas bajas o jugadores tocados para que el Barça pueda ir bien siempre.
De hecho es fascinante que con tantas adversidades vaya tan bien (no olvidemos incluir a Eto'o, la lesión de Ronnie y la recuperación de Henry). Los elogios se tienen que quedar cortos ante este Barça    


Blogger Red Pèrill - 3/10/07 01:37 :

Pues yo también estoy de acuerdo, sin olvidar lo más grande...

Un resurgimiento cual Ave Fénix por el que casi nadie daba un duro...
(y menos de esa manera)

Vive Henry, la bailarina del césped..    


Blogger Reyemp77 - 3/10/07 07:10 :

Da gusto el ver que Henry se empieza a adaptar al juego del equipo, estaba claro de que al tío lo que le faltaba era meterlas. Sin embargo creo que su mayor virtud es esa capacidad de dar el pase al jugador que esta libre de marca para que culmine la jugada. No sé si esta temporada supere la veintena de goles, pero estoy casi seguro de que va a ser el líder asistidor del barça y quizás entre los primeros de la liga.

Un saludo.    


Blogger Hijo de Guti - 3/10/07 10:31 :

Yo sólo digo que el Barça es maravilloso, sí. Pero suficiente para ganar títulos?

Suficiente para ganar al Levante y al Stuttgart fuera de casa. Pero..ganaría este Barça en San Siro (milán o inter), en el Bernabeu, en Riazor, en Mónaco, en el Pizjuan, en Getafe???

Tu post, es perfectamente aplicable en los partidos del Camp Nou, ahí, estamos de acuerdo en que el Barça es inabordable. En Febrero cumplirá 2 temporadas (en liga), sin perder un partido.    


Blogger spoilerman - 3/10/07 11:05 :

Solo puedo añadir como mi condición de culé de toda la vida (pesimista, patirem,etc etc) exige, que este post calificando al barça de "inabordable" y "sobre todo en el camp nou" traerá como consecuencia una dolorosa derrota este finde ante los colchoneros.

He dicho. :)

Un saludo y felicidades por el blog    


Blogger Ernesto Frattarola - 3/10/07 11:53 :

Está claro que la calidad de la plantilla del Barça no ofrece dudas: es, con diferencia, la mejor de Europa. Pero también lo era el año pasado, y ya sabemos cómo acabó...

Yo soy de los que piensa que la baja de Etoo y la "lesión" de Ronaldinho ha dado más beneficios que problemas al Barça. Ahora juegan todos los cracks disponibles. ¿Qué pasará cuando puedan jugar (a la vez) Etoo, Ronnie, Henry y Messi? ¿Volverán los piques? ¿Volverá la autogestión? ¿Quitaremos a un centrocampista para que jueguen los 4 juntos? Si no es así, ¿cómo reaccionará el que vaya al banquillo? ¿O irá Messi, que es el mejor pero no se queja? ¿Tendrán minutos Bojan y Giovani? Y sobre todo, ¿se podrá solventar todo sin provocar líos que afecten al rendimiento del equipo? Yo, francamente, lo dudo mucho...    


Anonymous Anónimo - 3/10/07 16:14 :

Aliens, me alegro de verte por el bar, creo que es la primera vez que coincidimos en esta barra. =)

La verdad es que el Barça da gusto verlo jugar, y Messi esta que se sale. Si a eso le sumas la mejoria en el estado fisico de Henry, la ecuacion es facil.
A ver si dura, y a ver si nos cruzamos con ellos en Europa, sería maravilloso recibir en el teatro a los culés, mejor cartel imposible.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 3/10/07 21:22 :

Judi-o, tómate algo, pago yo ;)    


Anonymous Anónimo - 4/10/07 02:16 :

CONTINUA LA MESSIMANIA EN ARGENTINA

La pasión que Lionel Messi está despertando en el mundo entero no conoce límites, es así que se estan

subiendo a la web las distintas versiones que está teniendo la canción tributo a Lionel "EL PIE DE ORO

LLEGO".

Las mismas han sido reportadas recientemente, van desde el inglés hasta el chamamé, y pueden

visualizarse en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=uOzq2R5CVyg (en portugués)

http://www.youtube.com/watch?v=OeH3NHxNkl8 (en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=kXGflU5ZpOE (en rock)

http://www.youtube.com/watch?v=JXBwpSTykuo (en italiano)

http://www.youtube.com/watch?v=UzDeWOXhvpk (en chamamé)    


Blogger Mauro S.G. - 4/10/07 09:35 :

Pues venga, si tan buenos somos, a ver si este año conseguimos ganar también a los grandes. De momento hemos empezado bien: hemos hecho que el Sevilla no lo parezca.    


Anonymous Anónimo - 4/10/07 11:53 :

Totalmente de acuerdo. PAra mí este barça no tiene comparación con ningún otro, dream team incluido.

Y loq ue me extraña es que la prensa deportiva y no deportiva diga del partido en alemania que no fue un buen partido... leer para creer !!!

saludos
el tronco
http://tronco.bitacoras.com    


Blogger Kinkanom - 4/10/07 16:38 :

Puede ser que sea maravilloso, no lo sé, tampoco me interesa mucho la verdad, pero te puedo decir que cuentan con una rémola más que importante: No está D11os y con su baja veo muy difícil que puedan ganar algo.

Por cierto, ¿con cuántas lesiones va a acabar este año si quieren mantener este ritmo de presión? Al final podemos ver a los Laporta Kids en el primer equipo para rellenar la convocatoria.    


»

Publicar un comentario