<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dosifícate


Ayer por la noche estuve haciendo un carrusel por todas las radios españolas que hablaban de deporte. El tema común a tocar - a parte de la destitución de Stoitchkov- fueron las palabras que dijo Laporta el domingo: "Pido a mis internacionales que se dosifiquen con sus selecciones". Parece mentira que un tío que ha jugado a fútbol (aunque sea a nivel regional) y que vive de su labia (aunque haya estudiado Derecho en la UB) sea capaz de decir ese disparate que ni presiona a la FIFA ni a sus jugadores. Quizás por eso, ayer, las calificaciones más suaves que se escuchaban en las emisoras eran las de "memo" e "ignorante".

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 9/10/07 10:24 :

si Laporta quiere *hacer* algo con el tema de las selecciones, que les prohiba directamente de acudir a las convocatorias o que busque un acuerdo con los otros grandes de Europa. Lo del dosificarse no lo debe entender ni él mismo que lo ha dicho.

aparte de esto, me encanta la facilidad que se tiene para insultar desde determinados medios a personas por determinadas tendencias políticas.    


Anonymous Anónimo - 9/10/07 10:40 :

Es lo de siempre. Esto sólo pasa en España. Si alguien opina de forma diferente al políticamente estalecido, se le insulta y descalifica. Es el método en este país pseudodemocrático.

Laporta tiene razón, es inaceptable que por ejemplo Ronaldinho juegue un jueves cuando el Barça se juega el sábado y el martes dos partidos importantes. ¿No perjudica gravemente al club que preside Laporta? Dejando de lado a que Ronaldinho quizás le vaya bien hacer dieta con la comida que te sirven en los aviones.    


Anonymous Anónimo - 9/10/07 15:16 :

Laporta es un payaso, si tanto le molesta que sus jugadores sean seleccionados que empiece a comprar jugadores catalanes, o de por ahi nomás.
Como decimos por aca, si te gusta el durazno aguantate la pelusa.
Ah, alguien que le avise a laporta que el mundo no gira alrededor del clubcito ese que tiene    


Blogger Mauro S.G. - 9/10/07 20:24 :

pues a Laporta ya se le ha adelantado el presidente del Charlton, que se ha negado a que un jugador suyo vaya a jugar con su selección. Claro que él tiene la suerte de vivir en un país civilizado donde no creo que le llamen ni memo ni ignorante por hacer algo así.

Ese clubecito que tiene Laporta (que por cierto, tiene sólo ciento y pico mil socios) seguramente no es el centro del mundo, pero siendo el club que él preside, encuentro normal que hable bastante a menudo del mismo e intente defender sus intereses. Supongo q los socios le votaron para eso.
Tampoco creo que le haga falta comprar jugadores catalanes: ya tiene a Puyol, Xavi y Valdés, además de a Bojan. De ellos, todos excepto el portero son regularmente convocados por sus respectivas selecciones, recuerdo sólo cómo Bojan se perdió media pretemporada y alguna jornada de liga por la bromita de las selecciones.    


»

Publicar un comentario