<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las camisinhas de Robinho y Ronaldinho


Viendo a Robinho hoy y a Ronaldinho ayer, cualquiera diría que habían usado la misma caja de camisinhas. Así, mientras el madridista ha marcado dos goles, creado otros dos y provocado un penalty, al azulgrana le han puesto la etiqueta de "oferta" en el mercado por ir a cámara lenta, no irse de nadie en el uno contra uno y ralentizar el juego azulgrana.

Quizás la explicación de tamaña diferencia es el trato recibido estos días. A Ronaldinho nadie le ha llamado al orden. A Robinho la Junta le ha multado, le ha hecho saber de su error y, finalmente, y a petición de Schuster, le ha perdonado. El castigo es el mismo pero a uno le han dado motivos para reaccionar (como por ejemplo la gratitud hacia los técnicos) y al otro no. Los goles los marcan los futbolistas. Los futbolistas los marca su entorno.

PD: Dicho esto, que un equipo con uno menos en el que figuran Raúl Bravo y Julio César te haga sufrir es para parar el tiempo y ponerte a pensar. ¿Seguro que Schuster no es Capello con peluca?

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/10/07 00:46 :

como cambio la exigencia en la capital ahora por marcar 2 goles antes 10 jugadores es un exito

que siga asi el madrid    


Anonymous Anónimo - 25/10/07 09:41 :

Por favor, Robinho es el bluf más grande que ha fichado el Madrid. Jugaba en casa, contra 10, con espacios, contra Raul Bravo...

Estaremos de acuerdo que no es lo mismo multar a Ronaldinho qu a Robinho. Qué se lo digan al Madrid de los galácticos...

Estamos de acuerdo que lo de Ronaldinho es preocupante.    


Blogger Prismatico - 25/10/07 09:57 :

Robinho es un bluf , de acuerdo y con todo y sus 40 condones, probablemente era para los jugadores del Olympiakos, les dio unan nenas se cansaron y asi jugo contra 10 de ellos jojo que chafa en fin que ha jugado un poco mejor desde su llegada.    


Blogger alfonsofavela - 25/10/07 12:33 :

Futbol excelencia...
la madre que los parió!!
Pero si hasta con Capello jugabamos mejor!
Fabio vuelve, no te olvidamos!!
xD    


Blogger El Tertolio - 25/10/07 15:42 :

A mi robinho me gusta. Otra cosa es que se le vendiera como el sustituto de Ronaldinho primero y de Messi luego, conforme avanzaba la temporada.    


»

Publicar un comentario