<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El post aburrido


Este es un post aburrido. Aburrido con mayúsculas. Que si se gira y se convierte en divertido, mejor. Pero si no, tampoco pasa nada. Hablo del Glasgow - Barça y entro en el post como haría cada semana: hablando de rotaciones, coberturas, pressing, huecos, extremos abiertos, doble pivote y pivote defensivo, carrileros y los sistemas tácticos de uno y otro equipo -aunque sin flechitas que aún no somos el As-. En el fútbol todo está inventado y en los posts también, así que no me pidáis ninguna genialidad que quiebre este aburrimiento porque no la voy a hacer. Es más, por no hacer no haré ni puntos a partes no vaya a ser que a alguien le dé por respirar. Decía que iba a hablar de las claves del partido pero hoy no es mi día. Últimamente no me noto bien físicamente. Me falta frescura. ¿Será que me he hecho mayor? En todo caso ya hay alguien que ha hecho el trabajo por mí y sólo necesito hacer un copiar-pegar. Leo al Lobo Carrasco y veo que tiene uno de sus titulares largos: "El '9' no se metió entre los centrales rivales". Creo que es el momento para pasarle el teclado y que él decida. Ahí voy. Corto y pego: "No hubo desequilibrio porque el Rangers defendió con dos líneas (una de 4 y otra de 5) muy bien alineadas, sobre todo en las estudiadas coberturas a Hutton y Papac. Ahora bien, el equipo anfitrión no pudo imponer ni ritmo ni intensidad. Se replegó al borde de su área y se quedó limitado mentalmente. Hasta un punta como Cousin tuvo que ponerse a defender si quería 'tocar' el balón. En el Barça lo de Villarreal estaba muy presente: Iniesta y Xavi mostraron una actitud defensiva muy firme. Y en ataque, intercambios de posición entre Ronnie y 'Guddy' pero sin lograr el gol que hubiera obligado a conceder más espacios al parapetado Rangers. EL BARÇA MANTIENE EL BALÓN PERO EL RANGERS NO ABANDONÓ LA MURALLA. El despliegue defensivo de los escoceses creció aún más en la segunda parte y sólo el desgaste físico dio opciones a un Barça que en los primeros 25 minutos del segundo acto no pudo conseguir posiciones de remate óptimas." ¿Qué? ¿aburrido? Pues espera que llega la segunda parte y la cosa va a peor. No pienso buscar a Lillo por la izquierda -necesitariamos un post para cada uno- y ahora ya ni me importa cometer faltas ortográficas. Es más. Las ago i me inporta un comino. Sé que este blog lo he hecho crecer yo y ahora nadie me va a quitar el puesto. Por muy joven y muy buenos que sean los jóvenes bloggeros, aquí estoy yo con mis pelotas y mis galones. ¿Qué se han creído? Además, con dos o tres cositas que haga ya cumplo. Seguiré siendo aburrido pero saldré en los diarios de mañana. Hoy para cumplir opto por puntuar a los jugadores. Es algo también habitual y rutinario. Creo que en el post encaja. Comienzo: Puyol, soberano. Thuram, veterano. Milito, espléndido Garvey. ¡Ops! ¡Mierda! Me han vuelto a pillar con el coñac en la mano pero sé que no va a pasar nada porque estoy otra vez en las mismas: este es mi Bar y me aburro cuando quiero. Acabo ya. Una cosa es aburrirse y otra estarse hasta mañana. ¡Con lo bien que te lo puedes pasar fuera del blog!. Repito: acabo. Sé que si me habéis seguido hasta el final de la crónica debería tener el detalle de buscar un enlace asombroso, o hablar de los 7 goles del Arsenal. "Morir en la 22" que dirían en los de rugby. Pero paso. Hoy voy a ser repetitivo porque quiero ser aburrido, muy aburrido. Total, seguro que la próxima vez que tenga que escribir algo me sale mucho mejor. Así de bueno soy...

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/10/07 11:44 :

Yo iba a aportar algo,



pero ya lo hare otro dia    


Anonymous Anónimo - 24/10/07 12:08 :

Fina ironía y magnífico retrato de Ronaldinho.

Un saludo    


Blogger Garrincha - 24/10/07 12:35 :

¡¡ARTISTA!! jajaja    


Blogger Wetto - 24/10/07 15:09 :

Yo no ví jugar tan mal al Barça. Increíble Gujohnsen, eso sí que es aprovechar la oportunidad. Decepcionante Ronaldinho y, por qué no decirlo, Messi. Que se frene y levante la cabeza un poquito.    


Blogger Hijo de Guti - 24/10/07 17:51 :

Pues a mí me pareció un partido trepidante!

Con ocasiones, un correcalles por momentos, emocionante...    


Blogger ricmartinez - 24/10/07 18:04 :

Joder, Manolo, será que acabo de llegar a casa y me falta algo de la actualidad o será que estoy pensando más en D'Alessandro y sus salidas de tono, pero esta vez no te pillo.

¿Será el coñac?

Saludos    


Anonymous Anónimo - 24/10/07 18:12 :

El título del post no podia ser más acertado.    


»

Publicar un comentario