<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Henry en The Times


Llevo todo el día buscando la actuación de Drogba en el Royal Albert Hall de Londres. Nada de nada. Imposible. Por lo menos tengo el consuelo de que en la búsqueda me he encontrado que Thierry Henry era uno de los protagonistas de la Gala y que el francés ha dado una entrevista a Guillem Balagué para The Times. Lo más destacable de ella es que dice que no escuchó los silbidos a Ronaldinho, que el brasileño ha cambiado la historia de este club, que la gente siempre espera cosas imposibles de Ronaldinho y él es humano y que es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Por cierto, también habla de su aclimatación a Barcelona. Dice que es fantástica, que la gente se porta muy bien con él, que el club es como una familia y que cuando llegas te hacen entender que "estás en Catalunya y no en España".

Si alguien la quiere escuchar y asegurarse de mi traducción lo puede hacer desde aquí (entrevista a partir del minuto 17).

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/9/07 05:31 :

Tal cual. P*** Barça y sus ganas de meter la política en el fútbol.    


Blogger Mauro S.G. - 25/9/07 09:18 :

como si fueramos los únicos...

por cierto, muy bien Henry: el que no escuchara los silbidos demuestra que estuvo concentrado en el partido. Y que las personas sordas pueden llegar muy lejos en el mundo del fútbol si se lo proponen!    


Anonymous Anónimo - 27/9/07 13:16 :

Laporta es un cáncer en el fútbol. A ver si os entererais culés de Extremadura o Galicia, para el Barça sois aficionados de segunda.    


»

Publicar un comentario