<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la ida de la Supercopa


Creo que de la mala pretemporada del Real Madrid se pueden sacar buenas conclusiones. La principal, creo yo, es ver que los blancos aún no han sabido cambiar cromos. Los cuatro grandes hombres que se fueron la temporada pasada y que daban una presencia al equipo aunque jugaran mal, no han sabido ser sustituidos:

Del cambio Capello-Schuster se esperaba la llegada de buen juego. No sólo no ha llegado sino que también se han perdido los resultados y ese proyecto sui generis del italiano. Al suplente Ronaldo lo han reemplazado por el quinto delantero del Barcelona ( o por un cedido a Osasuna, tú escoges); el recambio de Beckham es un jugador que servía para refrescar al Racing en las segundas partes de la temporada pasada; y del sustituto de Roberto Carlos no nos podemos quejar: ni siquiera lo han encontrado. Tan sólo el cambio Pepe-Helguera parece positivo.

Del Sevilla poco malo se puede decir. Boulharouz y Dragutinovic parecía que llevaran tantos años jugando juntos como Pablo Alfaro y Javi Navarro; Keita, sin hacer el ruido de Yayá Touré, ha hecho que la ausencia del grandísimo Poulsen ni se notara; y sólo Dani Alves, más triste que en otras ocasiones, puede activar las alarmas. Por lo demás todo sigue igual.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger rixalb_laser - 12/8/07 00:00 :

Yo de los fichajes del Madrid que han debutado, salvo Pepe, no veo que mejoren nada. Y Pepe, pues ya veremos. En colocación y anticipación bien. Pero cada vez que ha tocado la pelota con los pies, todos los madridistas sufrían. Y quizás demasiado contudente a veces. Pero nada que no se pueda arreglar.    


Anonymous Anónimo - 12/8/07 08:12 :

El Sevilla ha perdonado, y en los últimos cinco minutos ha estado a punto de pagarlo. El árbitro ha ido perdonando a todos una vez tras otra. Es la moda arbitral.

Este Pepe parece el nuevo Hierro: ha soltado cada plantillazo por ahí que ponía los pelos de punta.

Me quedo con el dúo distribuidor del Real Madrid Pepe - Diarra, que tantas veces ha tenido que sacar la pelota desde atrás. Así se cuentan las ocasiones que han tenido.

Después de ver este partido, creo que el Barça debería no vender ni un delantero, ni tan siquiera Ezquerro, para hacer las rotaciones. Se repartieron leña de lo lindo, sin intención de buscar la pelota, y el árbitro sólo enseñó una tarjeta a Palop por perder tiempo. Que se preparen los cuatro fantásticos...    


Blogger Hijo de Guti - 12/8/07 08:19 :

Pregunto yo...que acabo de venir de fiesta...al Sevilla, realmente le importa este título? Por qué se ha dedicado a probar canteranos, hacer debutar jugadores y reservar a titulares?

Posiblemente, del 11 titular del Sevilla ayer, hay 5 que van a ser suplentes.

Del Real Madrid no se puede escribir nada que lo distinga del año pasado, bueno, sí, que el tiro de Diarra en el descuento no ha entrado. Por lo demás es el mismo juego de empuje y colgar balones.

ALGUIEN VALORA LA SUPERCOPA?    


Blogger Rubén - 12/8/07 22:51 :

Como madridista me alegraré si el Real Madrid gana la supercopa, pero es verdad: no debemos aspirar a menos que a la liga o la champions (o los dos). No ganar ni la liga ni la champions, yo lo considero un fracaso.    


Blogger Alvaro - 12/8/07 23:31 :

Muy mal el Madrid, bien el Sevilla. Demasiado vivo se ha escapado el Madrid...

Un saludo.    


Blogger Reyemp77 - 13/8/07 02:32 :

Pienso igual, no veo que mejoren los nuevos fichajes del Madrid, sobre todo en lo que a las bandas respecta. Sin embargo hoy han cerrado el fichaje de Sneijder, un todoterreno, capaz de ayudar en la medular, subir la pelota con criterio y marcar muchos goles. A ver como lo ubica Schuster en el cuadro blanco, pero me da la sensación de que ese sí puede ser un acierto en lo que a fichajes respecta.

De Pepe solo puedo decir que si no es un Beckenbauer o un tío que te meta unos 15 goles y defienda mínimo como Milito. Voy a pensar que timaron al Madrid.

Sobre el Sevilla sobran las palabras, quizás merecieron una ventaja más abultada. Y valla porterazo que tienen los cabroncetes.    


Blogger Antihéroe - 13/8/07 15:51 :

Capello vuelve YA    


»

Publicar un comentario