<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De Alonso, de Contador, de Nadal, de Sergio García, de Pedrosa...


¡Joder! Esto es una domingo de julio como Dios manda. ¡Ya era hora!. Sin sol, con calor y con el alivio de endulzar el cabreo que has pillado al ver a Alonso con la montaña del Tour.

¡Ah! Qué mal me cae Alonso. Cada día peor. Me ha enganchado a las salidas de la Fórmula 1 (la de hoy espectacular). Incluso me ha hecho disfrutar con su pilotaje (ídem que lo anterior). Pero es que luego es verle la cara sin casco y el estomágo se me revuelve. Odio su cara de mala leche, sus celebraciones desfasadas y exageradas, sus demostraciones al mundo de "yo no soy el mejor, sino que vosotros sois los peores", su sacar pecho cuando las cosas van bien y crear mal rollo cuando van mal, su aire de autosuficiencia y al lameculos del _______ [espacio en blanco para rellenarlo con el nombre de un periodista calvo cuyo curriculum estaba compuesto de locuciones de Teresas Herreras y Colombinos y que hoy se cree el rey del mambo por ser amigo de quien es] que le acompaña.

Menos mal que ha llegado Contador y me ha arreglado la tarde. Hay que confiar en él en este Tour porque mientras Valverde siga haciendo de Olano, Mayo de Mayo (apuesto a que mañana se retira en el kilómetro 30) y Sastre de Escartín es la única esperanza que nos queda. Además este puede ser el año bueno para ganar la ronda. El pollo del Rasmussen es un duro hueso pero los demás favoritos (que hubiesen sido catalogados de gregarios en los 90) van muy justitos. Ha habido un momento de la carrera a falta de 11 kilómetros para el final donde el concepto de "gente que se abría" era mayor en el pelotón de favoritos que en las habitaciones de un hotel de carretera.

Bueno, ahora voy a negociar con mi madre por el mando a distancia. Creo que el final de la final de Nadal contra Wawrinka (?) no lo veré. A Nadal lo catalogo entre el grupo de deportistas que ni me caen bien, ni me caen mal sino todo lo contrario. No es un Sergio García que digamos. ¿Sergio García? Buff, ¡¡me olvidaba que también lo están dando!! Como gane el British Open vamos a tener Niño hasta el 2014. A ver si por lo menos Pedrosa logra eclipsarlo y robarle un pedacito de la portada del Marca de mañana (que seguro que es un "Semos los mejores" ilustrado por Alonso, Nadal, Contador, Sergio García y quizás Pedrosa).

Y digo yo...¿en vez de ganar un día al año en todos los deportes , no lo podrían repartir un poco por el calendario?

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger zaragocista - 22/7/07 17:43 :

Muy grane Contador. Ah y recuerda que Escartín hizo podio en el Tour, con lo cual...¿insinuas que Sastre pude hacer podio?Me cnformaría.

Alonso es un antip´çatico, pero dentro del coche engancha, eso es innegable.


Saludos.    


Anonymous Anónimo - 22/7/07 17:51 :

Si. Ojalá Sastre haga podio. El año pasado estuvo a punto ¿no?. Amí me recuerda a Escartín porque nunca nadie lo nombraba y luego siempre acababa siendo el que nunca fallaba de los españoles.    


Blogger Rubén - 22/7/07 20:32 :

Estoy de acuerdo con Zaragocista. Alonso tampoco es que me caiga muy bien, pero leches, le están haciendo todas las judiadas que pueden y más. Mira el año pasado con Schumacher, este año con Hamilton... sólo por eso, yo quiero que Alonso sea campeón, aunque no me caiga especialmente bien. Además, es español, ¡qué narices!    


Anonymous Anónimo - 22/7/07 21:18 :

Lobato y sus risas desaforadas con Pedro de la Rosa (al que también lame el culo que no veas) debería ir a un campamento de verano, para evitar repetir curso, junto a Manu Sánchez, los dos de la manita.

Alonso está consiguiendo lo imposible: ser bicampeón del mundo y caer mal al 90% de tus compatriotas. No se puede ser más prepotente, egocéntrico, estirado y engreído. Cuántas lecciones debería dar a nuestros deportistas de elite Pau Gasol...    


Anonymous Anónimo - 22/7/07 21:38 :

Deseo lo peor al egocentrico de Alonso,cuando gana es él el genio,el amo,el rey del mambo,el aqui estoy yo porque yo lo valgo...Si pierde por supuesto que el no tiene la culpa de nada,su equipo le pone la zancadilla,no le apoyan,es un complot contra su clase...Lastima que sus rivales no sean demasiado buenos y le hagan sombra a este autentico prepotente.    


Blogger Antihéroe - 22/7/07 22:30 :

Me alegro de no ser el único al que Alonso le cae mal, muy mal.    


Anonymous Anónimo - 22/7/07 23:35 :

Hoy me estreno comentando en un blog pero has tocado un tema que me interesa. Qué mal me caen la nueva hornada de deportistas: Alonsos, Pedrosas, Nadals, Lorenzos, Garcías... Putos sobrados. Ah! y también muerte a los periodistas pelotas, cáncers de la profesión, que sólo actúan de portavoces.    


Anonymous Anónimo - 23/7/07 09:39 :

Jeje suscribo casi todo pero Alonso no me cae tan mal, peor me cae Nadal en la pista con su falta de respeto constante al rival y los periodistas que nada dicen al respecto. De lo de Lobato ni hablamos, yo este año ya he renegado de él y me he pasado a tv3, que además se ve mejor con la visión panorámica esta que han inventado...

Por cierto, ya tengo las fotos del bar deportes de hospitalet, dime como te las hago llegar, no veo dirección de correo por aquí...


el tronco
http://tronco.bitacoras.com    


Blogger Pincho - 23/7/07 10:51 :

Nadal no falta al respeto a ningun compañero, celebra los puntos sin dirigirse al rival como si hacia por ejemplo Hewit ese es la diferencia y no lo falta porque ni los demas tenistas se lo recriminan lo dice mucho.
Alonso no me simpatiza mucho, tampoco me cae muy mal, pero yo le hubiera levantado los brazos en señal de victoria en la misma cara a Massa en lugar de a la camara, en un superclase al volante, queda patente habiendo ganado dos veces por si habia dudas con Renault (esta claro para los incredulos si era el coche o el piloto) y este año lo hara cono Mercedes y contra todos y todo por una razón es el mejor de todos.    


Blogger Rubén - 23/7/07 11:13 :

Pincho, totalmente de acuerdo en lo de Alonso. Sin más que añadir por mi parte, porque es que parece que me has leído el pensamiento. Sin embargo, en cuanto a Nadal... bueno, ya no me refiero específicamente a Nadal, sino a todos los que, como él, cada vez que consiguen un simple tanto lo celebran como si en ello hubiera ido la final de un Masters. Ostras, hay que saber controlarse un poco.    


Anonymous Anónimo - 23/7/07 12:29 :

Que conste que nadal me cae bien fuera de la pista pero dentro no me parece que se comporte deportivamente. Los demás no dicen nada porque saben que él, junto a federer, reparten el pastel y por eso callan.
Lo que me extraña es el silencio de los periodistas... claro que si hubiera sido australiano como Hewitt pues le pondrían a caldo. Pero como es español, es un crack, un superclase y todo eso...

saludos
el tronco
http://tronco.bitacoras.com    


Blogger Pincho - 23/7/07 14:50 :

Para mi esta claro, de Hewit he leido muchas declaraciones de compañeros criticandole ya que el los celebrara faltandole al respeto al los rivales, desafiandoles con gestos y malos modos aludiendoles directamente y tambien en su momento fue un grande.
A Nadal no le he visto dirigirse a un rival nunca, y no vereis criticas de compañeros, si ni en Francia en Roland Garros lo critican con el asquito que les damos por algo será.
Creo que son dos formas muy distintas de celebrar el punto.    


Anonymous Anónimo - 26/2/08 23:08 :

cuando la barba de tu vecino veas cortar. la edicion pasada a rasmussen le expulsaron del tour y ningun equipo ciclista dijo nada, ahora con contador no le dejan participar, que esperais que pase si sois marionetas sin personalidad y si me equivoco por que coño no protestais con el caso puerto, que vuestros compañeros cumplen una penitencia sin aclarar, por que al señor lisavesqui le interesaba tener ciclistas sancionados para justificar el juego limpio. y que esperais si no teneis cojones a protestar. siento ser claro pero yo tambien practico la bicicleta y me quemo    


Blogger Unknown - 27/8/15 08:08 :

nike air max, mont blanc pens, ghd, asics shoes, vans outlet, p90x workout, abercrombie and fitch, nike trainers, new balance outlet, babyliss, soccer jerseys, chi flat iron, north face jackets, longchamp, valentino shoes, instyler ionic styler, celine handbags, ralph lauren uk, nike air huarache, wedding dresses, soccer shoes, jimmy choo shoes, iphone case, air max, nike free, bottega veneta, abercrombie and fitch, nike air max, baseball bats, ferragamo shoes, nike roshe, nfl jerseys, reebok shoes, insanity workout, lululemon outlet, giuseppe zanotti, beats headphones, hollister, mac cosmetics, mcm handbags, nike roshe, hollister clothing store, birkin bag, north face jackets, herve leger
   


Blogger Unknown - 27/8/15 08:13 :

sac louis vuitton, louis vuitton pas cher, air max, ugg, replica watches, hollister canada, toms outlet, michael kors outlet, ugg boots, coach outlet, converse shoes, converse, doke gabbana outlet, ray ban, thomas sabo uk, oakley, louboutin, timberland boots, ugg, wedding dress, louis vuitton canada, sac lancel, michael kors handbags, gucci, karen millen, michael kors outlet online, vans, pandora charms, ralph lauren, ugg soldes, pandora uk, juicy couture outlet, swarovski jewelry, marc jacobs handbags, juicy couture, uggs canada, pandora jewelry, swarovski uk, louis vuitton, abercrombie, louis vuitton uk, links of london uk, montre femme, supra shoes
ninest123 08.27    


»

Publicar un comentario