<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un rótulo, un premio y un gadget


1. Un rótulo
Ha sido Rick el que me ha despertado de la resaca europea con su frase "debió liarse una grande en el Bar porque habéis perdido hasta el rótulo". ¡¡¡Coño!! ¡¡¡Es verdad!!! ¿Dónde coño está el rótulo? ¿Quién se lo ha llevado? ¿Quizás lo quemamos? ¿O nos lo quitaron por morosos?. En todo caso si alguien sabe algo que me envíe un mail aportando una solución o un letrero. ¿Mi mail? bardeportes arroba hotmail punto com.

2. Un premio
En plena noche eufórica abrí el buzón del Bar. Además de algunas buenas recomendaciones de películas, un par de ofertas del rollo Teletienda y un paquete con el vídeo de Sessa, me encontré con una carta de la gente de 20 minutos. El próximo 10 de mayo se dan los premios a los mejores blogs del año y me alegra saber que entre los tres nominados al "Mejor blog deportivo" se encuentran los compañeros de Diarios de Fútbol y de El Tiki Taka. Enhorabuena. Que tengáis suerte. Ya contaréis como va la noche.

3. Un gadget
Ya para acabar, y como hoy toca post blogosférico, quería que supieráis que en cuanto cuelgue el nuevo rótulo, aprovecharé y meteré "El Marcador" que tienen en Marca. Lo ví en La Finta y me enamoré de él casi con tanta firmeza como el amor que desprenden Rijkaard y Thuram, Capello y Emerson, o Aguirre y el Trivote.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Jesús - 4/5/07 13:22 :

Saludos sevillistas!!!

Soy jesús Alvarado, de www.jesusalvarado.com

Me he acordado de ti y quería felicitaros de corazón por el gran éxito obtenido en la UEFA.

Nos veremos en Glasgow y estoy convencido de que disfrutaremos de una gran final con un rollo espectacular entre las dos aficiones.

Felicidades de verdad de un corazón sevillista a todos los pericos.    


Anonymous Miguel G. - 4/5/07 14:41 :

Manolo, en DDF echamos mucho de menos a Bar Deportes entre los finalistas. Sin duda lo mereces, y sabes que no te lo digo por decir. Un saludo.    


Anonymous Anónimo - 4/5/07 19:21 :

Sí, por cierto. Bar Deportes se merecía estar ahí, al menos por hacer que a un culés nos caiga un poco mejor el Espanyol... que no es poco ; )
Dadan Narval    


Anonymous Mauro - 4/5/07 20:15 :

sip, por esto último deberían darte una Creu de Sant Jordi, en serio.

Sugerencia para el letrero, al menos durante un tiempo, una imagen de La Parada de Gorka.    


Blogger Martí Perarnau - 4/5/07 20:24 :

Manolo, el post de Coro genial: Cristiano Ronaldo al revés. Eres un monstruo, crack. Y felicidades por lo de Bremen.

Saludos    


Blogger Rick - 4/5/07 21:57 :

Manolo, reitero la enhorabuena, y coincido con miguel g. y dadan narval, merecías estar ahí, sin querer quitar méritos a los otros finalistas, ya sabes que te sigo a diario y sabes lo que opino del blog.

Lo del rótulo, yo no soy expertísimo en HTML, pero si tu no has tocado la plantilla, y durante la celebración de ayer nadie lanzó un botellín de cerveza o el tapón de alguna de las botellas de cava, a lo mejor tendrías que revisar dónde tienes alojada la imagen que tenías como encabezado...

Es lo único que se me ocurre.


Saludos    


Blogger la aguja - 4/5/07 23:57 :

¿El rótulo? Con Pikachu.

¿O era Doraemon?    


Blogger Zoibberg - 5/5/07 00:16 :

Manolo, veo que el rotulo lo han borrado de imageshack, me parece que no tengo copia, asi que llego la hora de organizar el 1º concurso bardeportiano de rótulos casposos.    


Blogger Bar_Deportes - 5/5/07 01:39 :

Como diría Miguel G..." Gracias a todos". Por las palabras. Por lo del Espanyol. Por echarme una mano con el rótulo y, sobretodo, por consumir aquí.    


Anonymous Andalusian - 5/5/07 02:42 :

En archive.com ni rastro tampoco...    


Blogger jucasel - 5/5/07 10:47 :

No entiendo como un perico jugador de regional escribiendo de fùtbol y con el nombre del Bar Deportes no sea finalista.

Pero los pericos tampoco llegamos a muchas finales (al menos hasta este siglo) y también somos de lo más grande.

Te haré una foto del Bar Deportes por si la quieres meter en el concurso :p ...    


»

Publicar un comentario en la entrada