<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las Ronaldinhas de Playboy


Me he prometido a mi mismo hablar de Reina y de la postura de oso panda budista de Benítez en la tanda de penaltys en cuanto acabara de leerme el reportaje de las Ronaldinhas que sale en la edición brasileña de Plaboy de enero del 1998. Sin embargo tengo un problema. Que ni ese número ni el resto que completan la colección desde el 1975 se me abren. A ver si alguien tiene más suerte que yo y le puede echar un vistazo. Así me podría explicar la visión socio-político-religiosa que tienen las Ronaldinhas acerca del fútbol en general y de las lesiones de los jugadores en la cama en particular.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 2/5/07 01:02 :

Manolo!
¿Qué estabas buscando al encontrarte estas revistas?    


Anonymous Anónimo - 2/5/07 01:28 :

No me fio de bajarlo, no se si te cobraran de alguna manera.

Tu sabras, mete el codigo que pone y dale a bajar    


Anonymous Anónimo - 2/5/07 03:45 :

Te tengo una buena y una mala noticia!!!
La buena es que lo pude bajar y obviamente no hay forma de que te lo cobren, así que bajen nomas muchachos!!
La mala, es que pude ver lo que trae y lastimosamente no trae las notas solo las fotos ;) así que no vas a poder instruirte tanto como querías jajajaja    


Blogger Hijo de Guti - 2/5/07 13:42 :

Yo no digo nada peeeeeeeero....

-La manera de cantar de Reina en todas las salidas no es ni medio normal.

-La manera de aburrirme ayer, no era ni medio normal. Si no llego a querer que gane el Liverpool abría apagado la tele.

-La manera de hacer cambios para los penaltis de los dos entrenadores fue muy sabia: Fowler y Geremi (risas).

-Creo que no vi ningún taconazo en todo el partido.

Creo que el fútbol inglés es más divertido cuando juegan los eqipos medianos, porque no defienden. Pero cuando juegan los cuatro buenos (no hay más) es de lo más aburrido.    


Anonymous Anónimo - 2/5/07 14:45 :

No busqué, me la encontré en el supermercado donde compro los ingredientes para hacer las tapas del Bar Deportes. Después de los desnudos de Maradona, Pelé, Beckham y compañía, suspuse que a Hijo de Guti le alegraría el día, pero veo que el Liverpool - Chelsea le dejo k.o. ante el televisor (a mí me paso lo mismo. Suerte que estaba Zenden).    


Blogger Unknown - 27/8/15 05:54 :

sac louis vuitton, louis vuitton pas cher, air max, ugg, replica watches, hollister canada, toms outlet, michael kors outlet, ugg boots, coach outlet, converse shoes, converse, doke gabbana outlet, ray ban, thomas sabo uk, oakley, louboutin, timberland boots, ugg, wedding dress, louis vuitton canada, sac lancel, michael kors handbags, gucci, karen millen, michael kors outlet online, vans, pandora charms, ralph lauren, ugg soldes, pandora uk, juicy couture outlet, swarovski jewelry, marc jacobs handbags, juicy couture, uggs canada, pandora jewelry, swarovski uk, louis vuitton, abercrombie, louis vuitton uk, links of london uk, montre femme, supra shoes
ninest123 08.27    


»

Publicar un comentario