<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La subasta de Dida


Si alguien tiene 10 millones de euros sueltos debajo de las baldosas de su cama que se pase por el Bar a hacernos una visita. Le trataremos a cuerpo de rey y obviaremos aquello de que "aquí tratamos a todos por igual". Si esa opción no le gusta, le tenemos preparada otra: comprarse a Dida por Ebay.

Sí, el mundo no descansa de su locura y ya hay un aficionado italiano que, después de ver el primer gol que encajó el cancerbero brasileño en Old Trafford el pasado martes, ha decidido poner en Ebay una subasta en la que ofrece a Dida, "un portero cuyas condiciones psico-físicas son bastante buenas pero que tiene algunos defectillos de fabrica: los balones por alto, los balones por bajo, los despejes, los blocajes y cubrir el primer palo".

Una ganga, oye. Lo malo es que desde que salió en la web de la Gazzetta dello Sport el precio se ha disparado de mala manera. Si queréis consultar la puja lo podéis hacer desde aquí.

PD: He intentado colocar mentalmente a Dida en algún equipo de Primera pero no he pedido. ¿Puede ser que ya no tengamos porteros malos en la Liga española?

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 28/4/07 13:15 :

No, si Viera y Barbosa son muy buenos! Bizarri, ahí donde lo ves...oye! porte tiene, pero no tunea el pelo como lo tunea Dida. Y qué podemos decir de Toni Doblas? Sí, sé que aceptas todas las críticas y que eres humano. Joder, pero alguna vez también tienes que ser portero, o qué? Y Toño, el del Rácing de Santander?

El hecho de que vayamos a tener una final española en la UEFA CUP, no indica que tengamos los mejores porteros del mundo. A mi modo de ver, indica que tenemos el mejor nivel medio del mundo. Nuestros equpos de mitad de tabla son lo suficientemente competitivos para robarles puntos a los de arriba. Sin ir más lejos, con esos equipos en Inglaterra, el Arsenal no iría a la Champions, ni en Italia el Milán

PD: Seguimos sin ver una copa "by the face" por el 3-0 y con las patatas resesas como tapa.

PPD: A ver si es que es cierto lo que dicen de los catalanes...("dicen, no malinterpretes"

PPPD: Barcelona, es toda blanquiazul (logo de nota musical del messenger), toda blanquiazul.    


Anonymous Anónimo - 28/4/07 16:27 :

hijo de guti, el Espanyol es el equipo al que le voy para esta copa UEFA, porque me gusta el equipo y porque me gusta su afición (las imágenes por televisión dan cuenta de una afición extraordinaria) pero sólo para refrescarte la memoria: entre 1989 y 1999 el "calcio" ejerció un dominio casi absoluto en la copa UEFA. Este año habrá finalista español (espero ambos finalistas) pero lo que está ocurriendo en esta oportunidad, ocurrió para los equipos italianos en 1989, 1990, 1991, 1992, 1993,1994,1995,1997,1998,1999 (años en los que siempre hubo un finalista italiano y en algunos casos, los dos!!!)    


Blogger Hijo de Guti - 28/4/07 17:38 :

Gracias Stef, muchas gracias.

Me siento como el que habla de la hora que es y le dicen que hace 3 horas eran las 14,30. Y que a esa hora hacía un sol espléndido.    


Anonymous Anónimo - 28/4/07 17:52 :

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.    


Anonymous Anónimo - 28/4/07 21:49 :

Que pena iba a pujar por dida pero ya lo han quitado    


Anonymous Anónimo - 28/4/07 23:27 :

Oye, casi olvidaba comentar que esta es la segunda subasta por Dida. Hace unos días hubo otra idéntica. Lo malo de ambas es que no terminan en nada y el Milan y sus aficionados tenemos que seguir aguantándonos el "porterazo" brasileño. Si al final, alguien se lo lleva, ... que se lo lleve bien lejos!!! ¿Será que Dios no existe (y si existe no es magnánimo) y tenemos que penar con Dida?

Sobre la primera subasta hablé en mi blog (ojalá y fuera tan popular como el de un tal Manolo). También hablan globoesporte y gazzetta.it.

Saludos.    


Anonymous Anónimo - 29/4/07 02:05 :

Según la prensa mundial, el gol de Messi hace que el Milan sueñe con Ronaldinho Gaucho.
Según la opinión del presidente del Milan, el gol de Messi puede ser bueno para que el barcelona entienda que el club puede sobrevivir sin Ronaldinho Gaucho.
El presidente del Barcelona afirmó varias veces que Ronaldinho es intransferible, dando la idea al mundo que el Barcelona no sobrevive sin él.
Sin embargo, para el presidente del Milan, el gol de Messi puede encender una luz de esperanza para los clubes grandes de Europa que sueñan con Ronaldinho.
Según la prensa brasilera, Ronaldinho va a hacer varias jugadas espectaculares que van a opacar el gol de Messi.
La prensa local recuerda que Ronaldinho es un genio porque siempre hace varias jugadas espectaculares, no una cada 100 años.
Algunos comentaristas locales deportivos recalcan que en realidad, Ronaldinho deberá volver a hacer sus lindas jugadas que hacen al mundo babear.
Y así, el argentino Messi volverá al olvido.”
Leandro Maia
São Paulo-Brasil    


Anonymous Anónimo - 29/4/07 03:50 :

yo mañana voy a intentar una rabona y si me sale la subire a youtube    


Anonymous Anónimo - 29/4/07 10:38 :

No había pensado en los porteros que dices pero aún pensando en ellos no son tan míticos como los de antaño. Quizás emezaron mal, pero últimamente se están saliendo.

PD: Habría barra libre si por mi fuera, el problema es que bastante jodido estoy para elaborar etapas como para que encima las vaya regalando.

Fdo: Bar_Deportes    


»

Publicar un comentario