<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El estadio virtual de Polonia 2012


Llevo 17 horas y 23 minutos esperando que me llegue al buzón del Bar una acreditación que me permita entrar al Estadio Virtual de Polonia 2012.

Como todos sabemos (?) el próximo miércoles se designa la que será la sede oficial de la Eurocopa 2012. Tres son las opciones: Italia, Hungría/Croacia y Ucrania/Polonia. Precisamente en la web oficial de esta última, y para promocionar la candidatura, han instalado un estadio virtual, al estilo del que ya se construyó para el Mundial de Alemania, en el que los aficionados pueden reservar asiento y hablar de fútbol con el resto de asistentes.

Yo ya he puesto mis ojos en una localidad del sector 18f. Incluso he rellenado el formulario en que me piden nombre, apellido, mail , nick, contraseña y la verificación de la contraseña para sentarme de una vez por todas. Así que ahora sólo me falta que me envíen el pase a mi buzón y un diccionario de polaco (abstenerse de hacer chistes fáciles) para poder hablar con el de al lado.

PD: Como curiosidad decir que el Barça es el tercer equipo que tiene más aficionados dentro del estadio. Sólo le superan en número de seguidores el Legia de Varsovia y el Wisla Cracovia. Manchester United (5º) y Real Madrid (7º) son los otros dos grandes equipos que aparecen en el Top-10.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 14/4/07 23:15 :

Me llama poderosamente la atención que Ucrania y Polonia unan sus fuerzas. Me gustaría investigar cuales son sus lazos, porque, me suena tan a chino como que España se uniese con Marruecos (por proximidad geográfica) para el Mundial 2018.

Ucrania y Polonia...Madre mía! Me extraña también que el Barça tenga tantos seguidores en Polonia...Me consta que en Suecia y Dinamarca (durante mi estancia) se prefería el Barça que a otros equipos europeos. Pero en Polonia...    


Anonymous Anónimo - 15/4/07 15:16 :

Bueno, yo vivo actualmente en Polonia, y puedo afirmar que aquí gustan mucho del Barcelona, no sé exactamente el por qué, debe ser porque ha ganado las 2 últimas ligas y la última liga de Campeones. Y en cuanto a Ucrania tienen muchas cosas en común, por no decir que parte de Ucrania perteneció a Polonia (antes del reparto de Polonia). Y seguramente deben saber de que si hubiesen sido candidatos individualmente, pues no tendrían mayor oportunidad.
Saludos.    


»

Publicar un comentario