<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Benfica-Espanyol


Bufff…No había sufrido tanto desde que me tocó cruzar un pipican descalzo en un día de lluvia. Igual debí pisar por aquel entonces algo de mierda que se ha reencarnado hoy en suerte a mediados de la segunda parte. No exagero si digo que dentro de 20 años me acordaré del paradón de Gorka. La madre que lo parió. Yo ya había tirado el mando a distancia contra la tele lamentando el gol del Benfica cuando Gorka ha sacado esa mano de no sé donde cojones. Tremenda parada. Gran portero. También el pánico me ha hecho ver gol en los dos palos que ha metido el Benfica en un minuto. ¡Pero qué demonios! Ellos ya tienen una Copa de Europa por aliarse con las maderas. ¡Que no se quejen ahora!.

En fin, un pasito más hacia Glasgow y siguen presentes las palabras de Luis García del día del Maccabi: “La UEFA le debe algo al Espanyol”. Con Gorka. Con Pandiani. Con la defensa más joven de España. Con un tridente en ataque que ya lo querría para él Luis Aragonés. Con los goles de Coro. Con mucho trabajo y sufrimiento desde el césped, desde el banquillo y desde la grada. Con un Jonatas recuperado para la causa que en diez minutos se ha marcado un vídeo de You Tube de los que hacen afición: colas de vaca, potencia, regates increíbles aún sin bautizar, asistencias…¡¡¡Y con dos cojones!!!

Ahora toca el Werder Bremen. A falta del Leverkusen buenas son tortas. Nos hemos de sacar la espinita de los alemanes del 88. Hemos de seguir soñando. Seguimos soñando.

PD: Así se vivió el partido del Sevilla y así el partido de Osasuna.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/4/07 23:22 :

[...]Con Gorka. Con Pandiani. Con la defensa más joven de España. Con un tridente en ataque que ya lo querría para él Luis Aragonés. Con los goles de Coro. Con mucho trabajo y sufrimiento desde el césped, desde el banquillo y desde la grada. Y con un Jonatas recuperado para la causa que en diez minutos se ha marcado un vídeo de You Tube de los que hacen afición: colas de vaca, potencia, regates increíbles aún sin bautizar, asistencias…[...]

Y yo agrego: Y con 2 cojones    


Anonymous Anónimo - 12/4/07 23:29 :

Ganar sufriendo es lo mejor (cuando se mayor me arrepentiré fijo de esta frase), cuando el árbitro pita el final es una sensaciín indescriptible.

Yo que soy culé me alegro tanto por loos pericos como por la derrota del Benfica gracias a los palos.    


Blogger Kinkanom - 12/4/07 23:33 :

Felicidades a todos los pericos. Sí, nos toca un rival muy duro, pero la UEFA le debe algo algo al Espanyol y Wome también le debe algo al Espanyol, desde que se fue uno de los laterales más tochos que recuerdo (a la altura de Maestre) y que peor sabe guardarla posición tácticamente hablando, el tío a jugado en Inter ahora Werder... Lo catapultamos al éxito. Nos lo debe, tiene que jugar a su nivel habitual, tiene que recordar y recobrar su juego de banda izquierda de Montjuïc. Confiamos en ti Pierre.

PD: GRANDÍSMO GORKA!!    


Anonymous Anónimo - 12/4/07 23:52 :

Felicidades a todos los equipos españoles por pasar!! son unos cracksss.

Tambien os presento una nueva web que he creado www.vergoles.com Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario


Para el webmaster de la web si lo ve oportuno le añado a la mia para que sea visitada.

Saludos
info@vergoles.com    


Blogger Hijo de Guti - 13/4/07 00:30 :

Me alegro mucho por el fútbol español y sobre todo me alegro mucho por el Espanyol. Pero..qué iba decir yo...ojo con el Werder.

Espero una portada del Marca que ponga: "Pase lo que pase, esta noche hay una fiesta" (martes 5 de diciembre de 2006)    


Blogger JULIET - 13/4/07 01:19 :

GRANDISIMO ESPANYOL! Qué orgullo es ser de este equipo.

Gorka hoy se ha coronado para siempre.

Venga familia, a por Glasgow!!!    


Blogger Hijo de Guti - 13/4/07 17:24 :

@Bar deportes

Y digo yo, el mando a distancia, por definición, sirve para cambiar de canal. Qué carallo hacías con el mando en la mano? Yo cuando el Compos juega la Uefa, lo escondo.    


Anonymous Anónimo - 14/4/07 01:06 :

Saludos.

Soy Jesús Alvarado, de www.jesusalvarado.com

He visto que me habéis enlazado el post del partido de Londres, pero hay un pequeño error en el link. Trata de subsanarlo.

Gracias por el link y enhorabuena a los pericos.

Ojalá podamos vernos en Glasgow. Los sevillistas tenemos muy reciente la Final de la Uefa que ganamos en Eindhoven y volver a vivirlo tan pronto sería una pasada.

Y si es contra el Espanyol, auguro muy buen rollo entre las aficiones.

Suerte a los españolistas y ojalá nos veamos en Escocia, con permiso de Osasuna, claro está.    


Blogger jucasel - 16/4/07 00:30 :

Otro que estuvo en Da Luz. Un espectaculo a disfrutar alguna vez en la vida. No es la felicidad de una Copa del Rey ni el sufrimiento de un Espanyol - Real Sociedad en Montjuic, o de un Espanyol - Murcia a miles de kilómetros, pero esa sensación de proporción ambiental de 1 a 60 en un partido internacional hay que vivirla.

Viví toda la UEFA de hace 20 años desde Sarriá, sin opción de ir fuera, ni a Leverkusen. Ahora que puedo, intentaré ir a Bremen, y a Glasgow. Y disfrutar de este gran momento perico.    


»

Publicar un comentario