<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Vuelta al trabajo


Este año ante la proximidad de los exámenes de enero me he propuesto seguir el planning del campeón. A saber:

1. ponerse a trabajar el último de la fila. (Hoy comienzo si me llegan los apuntes).
2. estudiar poco más de una hora al día, y
3. justificar unos eventuales malos resultados en una infernal cuesta de enero que pondría sin duda más énfasis en lo apretado de las fechas que en la poca complejidad de las pruebas.

Aunque es probable que algún resultado no sea del todo satisfactorio no malgasto el tiempo en preocupaciones. Confío plenamente en mi capacidad individual (aunque espero que si las cosas se ponen feas el equipo que tengo a mis espaldas pueda echar una mano durante el partido) y en el buen hacer de los árbitros (no pido que me den sino que no me quiten y que mucho menos me expulsen) para dejar la Liga encarada y poderla ganar en junio que es cuando se ganan las Ligas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger zaragocista - 3/1/07 11:51 :

No me gusta para nada esto.

Se quejan de calendario apretado y se han pegado dos semanas sin pegar un palo al agua.

Luego adem,as, no dicen que la Copa está desvirtuada???Pues que oongan una o dos eliminatorias ahora en Navidades, que es cuando los niños pueden ir, y ya verás como los campos tendrían buenas entradas.

Pero lo del Barsa en concreto es sangrante. Veremos que consecuencias tiene todo esto.


Saludos.    


Blogger Salanova - 3/1/07 15:06 :

Oye, y el equipo ¿Son las chuletas? xD. Suerte y ánimo.

Saludos!!    


»

Publicar un comentario