<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los blogs del balonmano


Tal y como hicieron con el Mundial de baloncesto de Japón, algunos medios escritos han fichado a miembros de la expedición española de balonmano que está disputando estos días el Mundial en Alemania. Hemos encontrado estos:

1. El blog de Roberto García Parrondo
Roberto García Parrondo, extremo derecho del balonmano Valladolid, cuenta sus vivencias para el diario El Mundo. Mucho hotel, mucha play y, sobretodo, mucha película es lo que se desprende de la lectura de su día a día. Una anécdota: Joseja Hombrados es el típico graciosete que te explica el final de la película que estás viendo. (Ver blog)

2. El blog de David Barrufet
David Barrufet, portero azulgrana, escribe para La Vanguardia. Son textos más cortos que los de Parrondo pero no por ello tienen menos jugo. Su mejor anécdota: está harto de que cada vez que salen a la cancha la organización les ponga la canción del Centenario del Sevilla como canción representativa de España. Dice que su suegro es del Betis y que es probable que acabe puteándose. (Ver blog)

Un último comentario. Tanto García Parrondo como Barrufet se quejan en su último post del tema de la comida. El primero comenta que cada día les toca la misma ensalada, la misma pasta y un poquito de carne. El segundo dice que está harto de ver raviolis, pescado y verdura en el buffet y de no ver la carne. Me pregunto yo...¿qué están en hoteles diferentes el uno del otro?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario