<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre lo de Eufemiano, Le Monde y el mundo del fútbol


1. ¿Por qué cuando se mezcla a Eufemiano con el ciclismo nos hemos de creer que todos los ciclistas son drogadictos y cuando se mezcla a Eufemiano y el fútbol hemos de suponer que todos los franceses son unos mentirosos/tocapelotas?

2. ¿Por qué los clubes hablan de "estudiarán" o "se reservan" las medidas legales que estimen opotunas para acudir a los tribunales? ¿Qué hay que estudiar? Creo que la actuación en estos casos es clara: tal como llega la noticia sale la demanda. Mientras no actúas das a entender o que lo explicado por Le Monde es cierto o que te importa un comino que tu nombre quede sucio en todo el mundo. Si están todos tan limpios no sé porque no hay nadie que se haya presentado ya ante la justicia para aclarar la situación.

PD: Y obviamente no soy tan incrédulo para creer que en el mundo del fútbol son todos unos santos. No sé si con el método Eufemiano o con otro, pero toman algo seguro. Pongo la mano y el teclado en el fuego por ello.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 8/12/06 17:27 :

Al Betis se le nota que está tomando algo, porque desde que ganó la copa está espectacular.

A Ronaldinho no le sobraban unas pirulas para que corriera algún día, pa que defendiese o para que no echase la lengua fuera en 15 minutos.

Si Eufemiano recomendó algún tratamiento al Real Madrid durante las últimas tres temporadas, tengo que decir que el señor Fuentes es un cerrado antimadridista.

PD: ciertas sustancias dopantes aumentan la debilidad de zonas blandas, por ahí pueden ir un poco los tiros del dopaje.

El Valencia, Atlético, Real Madrid y hace dos años Barcelona sufren/sufrieron alguna epidemia de partes blandas. Mucho cruzado, menisco, ligamentos colaterales...

Cualquier estúpido sabe que para meter goles por la escuadra no hace falta atiborrarse de IGM-I ni de EPO. Basta con nacer en Brasil, o basta con ser zurdo y ser un vago o basta con tener un poco de suerte.

Supongo y espero que discrepareis    


Anonymous Anónimo - 8/12/06 18:47 :

Ya era hora de leer un artículo con sentido común, alejado de la mafia que mueve el fútbol.
Cuando hay dinero de por medio, hay que ganar como sea, los contratos publicitarios, las televisiones, etc.....
En Italia se bajó a la Juve a segunda. Aquí encima se le abonará dinero por daños y perjuicios.
Si el dopping está en todos los deportes, es de imbéciles pensar que no está en el fútbol, claro interesa taparlo porque sino muchos periódoscos y emisoras de radio irían a la quiebra.
Esto ocurre cuando los clubes tienen más poder que el organismo que tendría que impartir justicia.
A buenas horas estos clubes se les pondría gallitos a una institución del poder de la NBA.    


Anonymous Anónimo - 9/12/06 06:20 :

Yo no dudo del dopaje en el futbol español, pero leyendo la entrevista con est eperiodista me sorprende de lo facil que es reinventar la justicia. Hay un momento en el que dice que si van a los tribunales seran los equipos quienes tendran que demostrar que no son culpables, y lamento decirle a este periodista, que salvo que vivas en algun pais cercano a donde viajaban mortadelo y filemon, la justicia funciona al reves. Ahora que has soltado lo que has soltado, si vas a los tribunales, porque te denuncien, tu seras el que tendras que demostrar que tienes pruebas para decir lo que has dicho.
En este pais nos estamos olvidando de la presuncion de inocencia en todos los aspectos, y algunas veces parece que algunos periodistas, y si son extranjeros, mas todavia, pueden decir lo que quieran, que sera el acusado el que tenga que demostrar que no es cierto.
Es muy dificil demostrar que algo que dice alguien no es cierto, por poner un ejemplo, si yo digo que el Barcelona compra a los arbitros, como va el Barcelona a demostrar de manera creible que no lo hace? presentando las cuentas de los arbitros? Seria absurdo que fuese el barcelona el que tuviera que demostrar su inocencia, tendria que ser yo el que demostrase que puedo probar lo que he dicho.
Asi que si pueden transmitanle de mi parte, que a parte de frances y ligerito de palabras, es un poco ignorante, y cuando un ignorante escribe algo, desconfia, porque no creo que conozca ni el valor de sus palabras.    


Blogger Pablo G. - 9/12/06 10:05 :

bien dicho, Bar Deportes    


Blogger la aguja - 9/12/06 21:27 :

Al dueño del Bar:
bienvenido (otra vez) al mundo de los descreídos. Los lemas podrían ser: "no es oro todo lo que reluce" y "todo es según el color del cristal con que se mira". ;-)    


»

Publicar un comentario