<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Barça - Werder Bremen


Aunque el Camp Nou siempre estuvó ahí, la verdad es que al Barça nunca le hizo falta el empuje de su afición para salvar el pase a la siguiente ronda. No lo necesitó porque en sus filas cuenta con un jugador llamado Ronaldinho que es capaz de resolver en 15 minutos lo que a todo un conjunto le hubiera costado sudar durante noventa. Su asistencia a Giuly para el tanto de Gudjohnsen y su gol de falta son para retenerlos en la memoria (otra vez).

Y es que si hace diez días una chilena suya nos sorprendió a todos por la mezcla de calidad, belleza e improvisación, ayer volvió a maravillarnos por saber conjugar a la perfección inteligencia y calidad. Sabiendo que los alemanes llevaban en su mano grandes, él se jugó un órdago a chicas...y lo ganó. Ante cuatro defensas alemanes de dos metros de altura que saben que Ronaldinho es (seguramente) el mejor del mundo apuntando a la escuadra, sólo al brasileño es capaz de encendérsele una bombilla que le indique que el camino más práctico es el más sencillo. Por abajo y 1-0. Lo podía haber hecho cualquiera (incluso nosotros), pero la verdad es que ha sido él el único que lo ha hecho. Ya no sólo tiene arte convirtiendo lo difícil en fácil sino que también es capaz de sorprendernos haciendo fácil lo fácil.

Y después del show de Ronaldinho el partido se acabó. La emoción prevista desapareció y la tensión y los nervios se esfumaron. Es verdad que pudieron haber más goles y que los alemanes lo siguieron intentando, como siempre, a base de arreones y cabezonería...pero ya estaba todo el pescado vendido.

Nota mental 1: Veo que desde la marcha del Espanyol Wome ha progresado. Aquí sólo le dejábamos hacerlo mal cinco minutos, allí le dan ochenta.

Nota mental 2: ¿Sólo me pareció a mi que los comentaristas de Antena 3 estaban locos de ganas por un gol (o los que sean) del Werder?

Aclaración: la portada del Kicker alemán es de ayer. "¿Quién puede parar al Mago?", decía. Toda una premonición. Igual hoy repiten imagen pero con la foto del partido.

Punto y final: hoy sigue la Champions. Recordad que desde 10a1.com podéis seguir financiándoos vuestras compras navideñas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/12/06 23:56 :

Como siempre buenissimo. Y cuanta razon tienes con ronie.
Mi padre hoy me comentaba se le ocurren unas cosas mas raras a este hombre, pero que bien que le salen.
Todo el mundo puede hacer lo de la falta pero el lo hace como cuchos lo han intentado pero esk a demas termina en gol. Y hace dos pases el del segundo gol y otro que giuly no controla bien...    


Anonymous Anónimo - 6/12/06 09:00 :

No,no eran imaginaciones, los ¿comentaristas? de A3-Real Madrid TV se morían por cantar un gol del Werder y a ser posible la eliminación del Barça.    


Anonymous Anónimo - 6/12/06 13:32 :

Muy acertada la primera nota mental. Lo comentamos durante el partido, este Wome es un tuercebotas. Se equivocó en la falta que supuso el 1-0, dejó un agujero negro para el 2-0 con Giuly y le mandó un recado a Zambrotta (todo ello en la primera parte) que le podía haber mandado a la ducha.
Estoy de acuerdo, en el Espanyol no era tan malo... porque jugaba menos.
En cuanto a Ronaldinho, ya se ha visto de lo que es capaz.
Del Werder me encantó, una vez más, Diego. Es un jugador para un equipo grande.    


Anonymous Anónimo - 6/12/06 23:09 :

Lo de Manu Sánchez de Antena3 es de traca. Es más blanco que la cara de Iniesta, y se hace muy incómodo ver cómo a ratos intenta disimularlo y a ratos (la mayoría de las veces) se le escapan los comentarios de apoyo a los rivales del Barça.

Es lamentable.

Diego gustó ayer... a cualquiera que no fuera hincha del Werder. Mostró ser un gran jugador y se dejó admirar, pero a la hora de la verdad, no marcó ninguna diferencia ni hizo nada verdaderamente productivo para su equipo.    


»

Publicar un comentario