<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el España -Argentina.


Piensa mal y acertarás. Después de comprobar con Fernando Alonso que sólo con estúpidas teorías soy capaz de adivinar apuestas, he vuelto a entrar en 10a1.com para meter mi eurito al España - Argentina de hoy. Me la he jugado al empate que es lo más lógico. ¿Porqué? Pues porque un partido internacional en el que se enfrentan Angulo y el Pato Abbondanzieri sólo puede acabar o con justas tablas en el marcador o con las torretas de luz estropeadas y el partido suspendido.

Ahora hablando en serio, el partido de hoy es como cruzar al teléfono a dos personas de la familia Pajares: la cosa sólo puede acabar mal. Si perdemos, malo. Si empatamos, malo. Y si ganamos, muy pero que muy malo. No hay ninguna salida. No hay ningún tipo de esperanza. Perder significaría que Luis y Villar siguieran enrocados en su absurda posición de "yo no me voy si tu no me echas. Yo no te echo si tú te vas"...Y Ganar sería darles una motivo para decir que el proyecto es bueno, ilusionante y tiene que seguir adelante. "¿Proyecto?" "¿Bueno?" "¿Ilusionante?" "¿Tirar adelante?"... ¿De qué coño me están hablando? Supongo que cuando lo dicen deben pensar en sus propios intereses porque a mi la verdad es que el espectáculo que estamos viviendo me hace menos gracia que un monólogo de Emilio Aragón.

En fin, que casi mejor que empaten porque así por lo menos nos dan 3'20 euros en 10 a 1.com. ¿O es mejor apostar por el 0-5 y así justificar la entrada del ejército, los GEOS y la Guardia Imperial a los despachos de la Ciudad deportiva de Las Rozas?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/10/06 10:19 :

La oveja negra del deporte español.



No solo falla la selección absoluta, sino que, como vimos ayer, también falla la sub21 de Iñaki Sáez. Parece increíble que con jugadores del nivel de Silva, Kepa, Albiol o Raúl García no tengamos nivel para estar entre las ocho mejores selecciones de Europa, y lo que es peor, para no jugar los Juegos Olímpicos de Pekín (en el 2004 tampoco dimos la talla). La absoluta va por el mismo camino de ver la Eurocopa de Austria y Suiza en casa, tras estas dos derrotas consecutivas. Pero la Federación no toma medidas en ninguno de los dos casos, y sigue confiando en Sáez y Aragonés.    


Anonymous Anónimo - 11/10/06 12:41 :

Hola amigo, ¿cómo va?

Bilardete y servidor, convencidos de que nunca es tarde si la dicha es buena, hemos intentado corregir un error histórico y nos hemos permitido añadir, al cabo de un poco de tiempo ;-) tu link en nuestro blog. Sorry si hemos tardado, que sí, pero bueno, esperamos que sepas perdonarnos.

Sobre España, qué decir... esperemos que los jugones recapaciten y despierten para llevarnos a un mundo mejor... si lo hay.

Lo dicho, un saludo enorme desde El Tikitaka,

Menottinto    


»

Publicar un comentario