<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Recortes de prensa



No vi el partido. Sólo vi el 1-0 y supe que debía arreglarme, peinarme y alejarme de Suecia. Un sábado es demasiado especial como para acabar la noche metido en la cama en compañía de Luis Aragonés.

Titulares de portada:

El Mundo: Humillante derrota de la selecció ante Suecia
La Razón: Ni con Raúl ni sin Raúl: la selección de Luis es un fracaso
Marca: Si usted esta cabreado...Luis está animadísimo
Mundo Deportivo: ¡Fuera!
Sport: ¡Luis, vete ya!

El Norte de Castilla: España pierde ante Suecia un encuentro que mereció ganar
Heraldo de Aragón: España pierde en Suecia casi todas sus opcines para la Eurocopa
La Vanguardia: España, impotente, cae ante Suecia
El Faro de Vigo: Aragonés se aferra al cargo tras un nuevo fracaso ante Suecia

El Correo: España se aleja de la Eurocopa con otra derrota en Suecia
El Diario Vasco: España pierde ante Suecia y se complica el futuro de Luis.
Diario de Navarra: La selección se hunde en Suecia
La Nueva España: La España de Luis se hunde
Levante: España y Luis, en caída libre

(Tira gráfica de La Nueva España)

PD: Me sorprende que ni El País ni el ABC lleven nada en portada sobre el partido. De todos los titulares posibles, seguramente ese es el peor de todos.
PD2: No tengo el de As. Si alguien lo sabe que lo ponga por aquí.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Juan Puñetas - 8/10/06 23:55 :

Parece que nos hemos puesto de acuerdo en el Bar y en el Arco del Triunfo con lo de las portadas sobre Luis. Yo tampoco he conseguido ver la del AS, pero sí muestro la contraportada, que es buenísima. (En realidad, lo único bueno del periodicucho). Respecto a los chicos que ningunean la noticia en su portada, al País y ABC también hay que sumarle el Periódico de Cataluña. Curiosamente, los tres diarios más progubernamentales o zapateristas del país. ¿Simple casualidad?    


Blogger Mauro S.G. - 10/10/06 01:15 :

hace unos años, Italia dejó de participar en el festival de Eurovisión porque creían que era absurdo someter su sublime música al juicio de los oídos poco educados del resto de los europeos, y además, ellos se lo pasaban mejor con su Festival de San Remo.

Esta podría ser una salida honrosa para el fútbol español. El resto del mundo no sólo no entiende nuestro excelso fútbol, sino que nos gana usando sucias artimañas, catenaccios, contraataques, arbitrajes tendenciosos y magia negra. Y a lo mejor hasta nos motivaría más ver pelear a nuestras selecciones autonómicas/nacionales entre sí que a la nuestra contra Túnez, Dinamarca, Paraguay por llegar a unos tristes cuartos de final.    


»

Publicar un comentario