<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Unicef, Barça y Piacenza



Tú puedes saber que los elefantes no vuelan, pero si 500 personas te dicen lo contrario cada día durante un mes seguido acabarás dudando. Con Unicef y el Barça he visto elefantes volar. Llevo desde abril leyendo en los diarios que el Barça va a ser el primer club profesional en toda la historia que va a llevar un mensaje solidario en su camiseta, que todos deberíamos seguir su ejemplo -os juro que yo también lo haría si alguien me prestara 20 millones para que se los gestionara- y que pese a que la Tierra es muy grande, el Barça lo es mucho más.

Sin embargo, casualidades de la vida, hoy me he puesto a leer Diarios de Fútbol y he visto que en los comentarios de los lectores a un post de Unicef alguien hablaba del Piacenza de la Serie B italiana. En voz baja, pero hablaba. "¿Y qué pasa con el Piacenza?", preguntaréis. Pues que no es tan rico, tan guapo ni tan alto como el Barça, pero desde el 2003 colabora con Unicef y ya lleva al menos un año luciendo el logo de la organización en la camiseta sin que ningún adicto al Régimen ni informador haya sido capaz ni tan siquiera de mencionarlo. Desde la galería de fotos de su web podéis ver las fotos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Juan Carlos - 9/9/06 13:38 :

Pues es curioso el tema. Lo más raro de todo es que yo he escuchado al portavoz del comité de UNICEF en España asegurando que el Barça era el primer club en llegar a un acuerdo de este tipo con el organismo de Naciones Unidad...    


Anonymous Anónimo - 9/9/06 21:17 :

Esta tarde un SMS de un oyente ha recordado que el Badalona también lucía Unicef el año pasado en su pantalón.    


Blogger Mauro S.G. - 9/9/06 22:32 :

a ver, el Barça es més que un club, pero eso no quiere decir q tenga que ser el único. El Piacenza también lo debe ser :-)

Reconozco que todo este numerito y la parafernalia de lo del Barça y Unicef y tal (y lo del patrocinador en general) ha sido un poco cargante.

(P.S. en el "uniforme" de un luchador de sumo también vi el logo de unicef :-P Y en el próximo torneo de air hockey que juegue me lo pintaré en la camiseta)    


Blogger -23-oca_008 - 10/9/06 00:46 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger Mr. Glasshead - 12/9/06 04:24 :

Hombre, no sé, comparar a un equipo de segunda con el FC Barcelona o con el Badalona está un poco fuera de lugar (de paso, algunos niños también llevan pegatinas de unicef en sus carpetas, no?). Todo esto debería entenderse en el contexto de clubes de primera fila que sí pueden ganar mucho dinero por anunciar a un patrocinador en la camiseta. Y en este contexto, guste o no, sea una estrategia hipócrita o no, y hasta donde yo sé, el FC Barcelona sí es el primer equipo en renunciar a una gran cantidad de dinero e incluso pagar por llevar publicidad solidaria.    


Anonymous Anónimo - 1/10/06 12:53 :

visca el barça , visca catalunya lliure ////
marc-sabates.com    


»

Publicar un comentario