<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El enfado mil


Tengo dos opciones a la hora de escribir este post:

1. Juntar más o menos unas líneas elaboradas y pensadas tratando de analizar lo de Belfast, o

2. Mandar a tomar por saco a esta panda de gandules impresentables que sólo saben engominarse, teñirse y ponerse cintitas en el pelo olvidándose que defienden una camiseta que es de todos.

Escojo la segunda. Que los zurzan. Me la suda lo que hagan estos vividores. Me importa un comino si cambian a los jugadores (que los cambiarán a todos menos a los que deben de cambiar) , al entrenador (que se irá o lo echarán) o al presidente (que mirará hacia otro lado). Por mi que se queden todos en Belfast o, aún mejor, que se queden en el olvido. Que nadie me hable de ellos en una buena larga temporada y que cuando vuelvan a hacerlo sea porque hayan ganado algo (y no me vale llegar a unas míseras semifinales).

Contra Clemente se vivía mejor.

PD: Si Del Bosque va a la selección se va a poner la roja su **** madre. ¡Basta ya de que nos engañen siempre los mismos a los mismos! ¡Lillo selección!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 7/9/06 00:08 :

Te lo dije... abandonemos en masa a "La Roja" (de fútbol) y cambiémonos a ¿"La Blau Marí"? :-D

Si no, siempre queda Holanda, Portugal, Italia, Andorra, Kazajstán...

Yo ya he empezado a pasar de esta selección desde que me dí cuenta en el Mundial que era una tomadura de pelo. Por lo menos hasta que apuesten por un seleccionador adecuado. No sé, Lippi? Rexach? David Vidal? Piterman?

Y por favor, Raúl fuera ya. Es como el perejil de Arguiñano, no sirve para nada, pero hay que ponerlo para cumplir.

Y no escribo más porque estoy enfadado. Andorra ha perdido.    


Blogger la aguja - 7/9/06 22:56 :

Repito (que no quiere decir dos veces pito): son profesionales, son millonarios, ese es su trabajo. Y la empresa se llama Selección, S.L.    


»

Publicar un comentario