<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol del recogepelotas


1. Leía el otro día en el Magazine de La Vanguardia una frase de Manel Fuentes que decía que "el humor y la norma del fuera de juego nos diferencian de los animales". Tiene razón. Siempre he creído que Rafa Guerrero no podía ser humano.

2. Al hilo de los arbitrajes: ojito con lo que paso el otro día en el Santacruzense - Atlético Sorocaba de la Tercera División brasileña. Un disparo a puerta se va fuera de la portería pero un recogepelota coge el balón y lo introduce dentro del marco. La árbitro no se entera y da el gol como válido. Resultado final: todos sancionados y un vídeo que está dando la vuelta al mundo a través de Internet.

(Vía Desde la tribuna)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rodrigo Marciel - 13/9/06 17:12 :

sensacional documento el video que habeis colgado, muy bueno. por cierto no se si conocereis las webs footballclips.com y soccerclips.net que tienen muchos videos de este estilo, un saludo y seguir asi.    


Blogger la aguja - 15/9/06 23:15 :

¿Veo mal o el árbitro parece ser una chica? Además de la coleta creo adivinar una forma femenina bajo el uniforme.

Si es así me gustaría conocer algo más del asunto.

Aunque me imagino lo que puede haber pasado. El árbitro corre de espaldas a la portería y al darse la vuelta sólo ve al portero sacar el balón de dentro. ¿Y si se le ha caído al portero dentro? De ser así, ¿estaría el balón en juego? ¿Qué dice el reglamento? ¿Y si ocurre algo así en la final del mundial? Sabemos que no les dejan re-arbitrar con el vídeo…    


»

Publicar un comentario