<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La encuesta de Marca



Estaba algo mustio estos días. Unos amigos mios me dijeron que iban a ser papás y otros que se casaban. Me sentía viejo. Me habían puesto diez años encima. Por primera vez veía la posibilidad de que Peter Pan hubiera muerto y que la barba que se asomaba en mi espejo no fuera un espejismo sino una realidad de mis 27.

Pero hoy Marca ha despejado todos esos fantasmas. Como quién no quiere la cosa ha colocado una encuesta en su web preguntando "¿Cual es la Copa o premio más singular del mundo?" y me he vuelto a sentir como un chaval de Tercero de EGB que le hacen un test psicopedagógico en el cole con cuatro figuras iguales y le piden cuál es la que sigue la serie. He vuelto a sentir la alegría de no tener necesidad de tener respuestas.

Así que, por primera vez y sin que sirva de precedente, he de dar las gracias a Marca por esta vuelta a la infancia aunque pido a los jefes que echen a ese becario que ha llegado en agosto con la Enciclopedia del Deporte bajo al brazo y que vuelvan a poner encuestas simples de las de toda la vida. ¡¡Sólo faltaría que para acceder a portales deportivos también tuviéramos que ejercer la mente!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 3/8/06 16:20 :

Yo he estado un rato mirando la encuesta y sin saber a que se referia :
¿Singular el trofeo?
¿La competicion?
¿El mas exotico?

Era mas facil votar Calderon miente si/no    


Blogger Mauro S.G. - 3/8/06 23:03 :

Pues yo como Zoibberg, n.p.i. de qué c. va esa encuesta. Pero sea lo que sea, mi respuesta es "La TriCup de Air Hockey Catalunya". Pa singular yo, hala!    


Blogger Leonardo - 3/8/06 23:24 :

Verdaderamente surrealista... podría ser catalogada incusive hasta como realismo mágico.    


»

Publicar un comentario