<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El problema de las 6 Copas


El problema no es perder un torneo veraniego como la Supercopa ya que todo el mundo la pierde alguna vez y nadie se acuerda de ello al cabo de un año sino que el problema es llegar a ella ignorando al rival y llenándote la boca con "las 6 copas" y salir con un 3-0 inapelabe en tu contra a veinticuatro horas del inicio de la Liga, fracasando en el objetivo marcado de la temporada y sabiendo que hay alguien que ha enseñado al mundo la fórmula del antídoto que sirve para derrotarte.

Todo el mundo es invencible hasta que deja de serlo. Lo era el Dream Team hasta que Cruyff ninguneó a Desailly el día antes de la final de Atenas, lo era el Madrid hasta que realmente se creyó galáctico y puede que también lo sea el Barça si no se da cuenta de que el camino que ahora está atravesando es el mismo por el que otros antes acabaron sucumbiendo.

De momento ayer el Barça sólo perdió un partido. Ahora basta saber si su reacción a la derrota se centra en la humildad y la rabia, en las dudas o en la indiferencia. Una de las tres opciones es la correcta pero saber, querer y poder escogerla es lo más difícil.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 26/8/06 13:53 :

Hay un aforismo en deporte que dice algo así como que la derrota de un “invencible” le hace más humano. Que le sirve para no creerse “inmortal”, vamos.

Otros prefieren llamarlo simplemente una “cura de humildad”. Y aún otros lo llaman “caerse del guindo”.

Saludos y bien hallado.    


Anonymous Anónimo - 26/8/06 13:54 :

Me parece muy bien arremeter contra el barca porque esta claro que es "lo que vende", pero solo querria decir que el titular, o simplemente el comentario que se le quiera dedicar a esta Supercopa, solo deberia tener una direccion, un nombre, un EQUIPO con mayusculas, y ese no es otro que el de SEVILLA.
3-0 al mejor equipo del mundo, segun dicen, segun decis...
Impresionante.
Enhorabuena Campeones, que grande sois!!!!!    


Anonymous Anónimo - 26/8/06 22:24 :

que signfica lo que titulo Sport ayer en catalan "Q'naprenguin", o algo asi?    


Anonymous Anónimo - 26/8/06 23:35 :

Comenzo la venganza de D110S al surinames (?). Esta temporada el Barca no gana ni la Copa de Catalunya y para la que viene hay manifestaciones en Las Ramblas pidiendo la vuelta del Massi.    


Anonymous Anónimo - 27/8/06 01:00 :

Q n'aprenguinsignifica "Que aprendan". Es una frase soltada por Laporta en el documental FCB Confidencial cuando ficharon a DAvids y que se ha hecho famosa desde entonces en Catalunya    


Anonymous Melissa - 6/6/23 06:53 :

Oh my goodness! Awesome article dude    


Anonymous Deb - 6/6/23 06:54 :

I will support you. Such a very useful article    


Anonymous Timothy - 6/6/23 06:54 :

Aw, this was an extremely good post    


»

Publicar un comentario